Abrieron inscripción

PLAN PROVINCIAL DE NATACION

La dirección de Deportes del gobierno de La Pampa dio a conocer que se encuentra abierta la inscripción para el Plan Provincial de Natación, que comenzará el 21 de este mes.
El programa está dirigido a niños y niñas de tercero, cuarto y quinto grado de las escuelas de Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Eduardo Castex, Realicó, General San Martín, La Adela y zonas de influencia.
Las personas a cargo podrán acercarse a la dirección de Deportes de la provincia para obtener mayor información y realizar la inscripción, en el ex Palacio de Justicia (Pellegrini y Quintana) de esta ciudad, de 8 a 12.
Dicho plan es de modalidad a contra turno y los cupos son limitados. En Santa Rosa la actividad será en la pileta del club All Boys para dos horarios, de mañana a partir de las 9.30 y de tarde desde las 14.45.
Mientras que en General Pico se debe solicitar información e inscripción en la sede de la pileta del club Pico Fútbol. En General Acha, la inscripción se realiza en la dirección de Deportes y el programa se llevará a cabo en la pileta del Centro Rincón Vasco; en tanto que en Victorica en la Pileta del Club Banco Nación; en Eduardo Castex será en la pileta del profesor Germán Libois; y en Realicó, General San Martín y La Adela, en sus respectivas piletas municipales.
La dirección de Deportes informó que al momento de iniciar las actividades, los asistentes deberán llevar toalla, antiparras y gorro. Estos dos últimos elementos, para aquellos que no los tengan, serán provistos por la Dirección.

Compartir