Adelantarán Santa Rosa y Cochicó

Atlético Santa Rosa (0 puntos) y Cochicó de Victorica (1) jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol, según quedó establecido ayer en la sede culturalista. El partido se disputará, desde las 20, en el estadio Mateo Calderón y contará con el arbitraje de Paolo Macchi.
El Albo está último en la Tabla General, con 6 puntos, aunque con la posibilidad concreta de sumar los tres puntos y salir de esa posición, ya que por encima está Belgrano con 7 unidades en el acumulado de los dos torneos. Por su parte, Cochicó tiene 13 puntos y, además de intentar despegarse del fondo, buscará la victoria para prenderse en la lucha por llegar al repechaje clasificatorio al próximo Torneo Provincial.
La segunda fecha, en tanto, se completará el domingo en el horario oficial de las 15. Deportivo Mac Allister (0) recibirá a Atlético Macachín (0), con el arbitraje de Jorge Villalva; Deportivo Anguilense (3) será local ante Deportivo Rivera (3), con el contralor de Miguel Miranda; y Deportivo Winifreda (1) se medirá ante Independiente de Doblas (3), con el silbato de Cristian Rubiano.
La jornada tuvo ya dos adelantos, con el triunfo de Unión de Miguel Riglos (6 puntos) por 3-1 ante General Belgrano (0); y la victoria de Sarmiento (3) por 2-1 ante All Boys (3).

Ascenso.
La decimocuarta fecha de la Primera “B” de la Liga Cultural de fútbol, por su parte, se disputará íntegramente este domingo, a partir de las 15 (13 los juveniles). El puntero, Deportivo Matadero (22 puntos), visitará a Guardia del Monte de Toay (16), con el arbitraje de Martín Lobo.
Además: Sportivo Luan Toro (21) vs. El Elyon (17), con arbitraje de Luis Galván; Deportivo Penales (20) vs. Campos de Acha (12), con Lautaro Andino; Unión Acha (18) vs. Deportivo Uriburu (8), con Lucas Villalba; y Pampero de Ataliva Roca (10) vs. Escuela Daniel López (13), con Martín Ríos. Tendrá libre Independiente de Rivera (20).