Adrián Sosa logró el título

EL BOXEO DISPUTO SU CLASIFICATORIA A LOS JUEGOS DEPORTIVOS

El boxeador Adrián Sosa (Escuela de Box Barrio Matadero) le ganó por RSC (Referí Suspende Combate) a Benjamín Navarro (Escuela de Box “Tito” Silva) en la final de la instancia local de los Juegos Comunitarios 2017.
El púgil, que había superado el jueves a Joaquín Wilchez (Escuela de Juan Carlos Ceballos) también por RSC, se quedó con el título de campeón santarroseño de la divisional de los 50 kilos y se clasificó a la instancia provincial de los Juegos Deportivos Pampeanos.

Más campeones.
Por su parte, el equipo del Instituto María Auxiliadora se consagró campeón de la instancia local de handball masculino Sub 14 en el marco de los Juegos Intercolegiales 2017. En el choque decisivo, el representativo del IMA superó a Ialpa por 13-11.
En tanto, el equipo femenino del Mario Auxiliadora se adjudicó el triangular final de la instancia local del handball Sub 14, que se disputó en el SUM del Colegio Manuel Belgrano. El conjunto campeón venció al equipo del Domingo Savio por 6-4 y al Colegio Arturo Illia por 13-6; mientras que el Colegio Illia superó al Domingo Savio por 3-2.
En tanto, el equipo de básquet masculino de Belgrano se quedó con el título en la modalidad tradicional y All Boys ganó en el 3 versus 3. Mientras que en el femenino, el mejor fue All Boys.
De esta manera, los ganadores en cada una de las disciplinas representarán a Santa Rosa en la instancia provincial de los Juegos Deportivos Pampeanos.