Agrario se arma para el Provincial

SUMO DOS REFUERZOS Y CONFIRMO LA CONTINUIDAD DEL PLANTEL ACTUAL

Agrario Argentino de Parera, antes de fin de año, ya concretó el arribo de sus dos primeros refuerzos de cara a su participación en el próximo Torneo Provincial de Fútbol que se pondrá en marcha a principios de febrero de 2017. El sorteo y el armado de zonas se realizará en un acto que se llevará a cabo en el edificio Médano de General Pico el viernes 3 de febrero, y que estará encabezado por los máximos dirigentes de las Ligas intervinientes y por representantes del gobierno pampeano.
El Rojo, que había quedado en el séptimo lugar de la Tabla General de la Liga Pampeana de Fútbol, entró al Provincial luego que Unión Deportiva Vertiz desistiera de jugarlo.
Aparecida la oportunidad de jugar el certamen más importante de La Pampa, la dirigencia se comenzó a mover con rapidez en busca de algunos nombres para reforzar el plantel que està conformado en su mayoría por futbolistas locales. Tras el cierre de la temporada liguista se abocó a la confirmación de los jugadores que serán parte del plantel que comenzará en los próximos días los trabajos de pretemporada bajo las órdenes del director técnico Mariano Scrimaglia.
El martes a la noche en una reunión de la que participó el entrenador y los principales referentes del fútbol de Agrario, se confirmó la llegada de los dos primeros refuerzos. Uno de ellos es el volante Mauro Stork, de la Liga Cultural, que viene de jugar en Atlético Quenumaza, en el oeste bonaerense. También se confirmó la incorporación del delantero Brian Roldán, surgido de las divisiones inferiores de Ferro Carril Oeste de Realicó, quien proviene de Deportivo Anguilense. De esta manera Roldán, que llega del ámbito “culturalista”, será una opción más para el ataque de Agrario, con la que contará Scrimaglia, quien ya dispone de Alvaro y Diego Lucero, y del goleador Fernando “Nani” Muñoz, que selló su continuidad.

Confirmación de plantel.
El elenco del norte provincial, que hizo un muy buen Apertura y tuvo un declive importante en el segundo certamen, también cuenta con el regreso al club de Marcos Vega, quien fuera parte del plantel que logró el ascenso en la temporada 2015.
Según informó a LA ARENA, el entrenador del Rojo, se logró mantener a la totalidad de los futbolistas que afrontaron el último certamen liguista, lo cual era prioritario. Entre ellos se destacan los nombres del arquero Raúl Alomo, de los volantes Lucas Canciani y Pablo García, y del delantero Fernando Muñoz. También seguirían Gabriel Rojas, Lucas Rodríguez, Hernán González, Dario y Juan Pablo Gutiérrez, entre otros. Además se esperaba sellar la llegada de otros refuerzos.