Aguas, a lo campeón

EL MENDOCINO SE IMPUSO EN EL ZONAL 2000

El mendocino Marcos Aguas, con un VW Gol, se impuso ayer en la final del Zonal 2000, por la cuarta fecha puntable del año, en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay.
La jornada de ayer comenzó con las series, en las que prevalecieron el piquense Gastón Martínez (Fiat Palio) y el quemuense Tomás Asunción (Gol), respectivamente.
Aguas, el actual campeón de la categoría, ganó la final, con un tiempo de 32m48s210 en las 16 vueltas a la pista de 3.429 metros, a un promedio de 100,340 kilómetros por hora. El podio se completó con el trenelense Matías Hernández (Fiat Palio), a 2s770, y el piquense Jorge Audisio (Gol).
En tanto que el cuarto puesto fue del santarroseño Mauro Rovito (Fiat 128), superando al castense Javier Motta (Opel), el victoriquense Bruno Campero (Ford Taunus), el quemuense Asunción (Gol), y los piquenses Gastón Martínez (Fiat Palio) Mauro Costan (Fiat 12) y Cristian Gariglio (Ford Escort).
Aguas conquistó ayer su tercera victoria en lo que va de la temporada, y estira diferencias como líder del certamen, en la categoría más numerosa de las llamadas techadas.
“La clave está en el buen chasis que tengo, por derecho hay paridad”, dijo ayer Aguas sobre la excelente performance que nuevamente está mostrando.