All Boys ante el Rojo neuquino

FEDERAL DE BASQUET: EL AURIAZUL RECIBE A INDEPENDIENTE

El quinteto santarroseño, dirigido por Juan Cruz Gavazza, buscará esta noche su primera victoria como local, cuando reciba a Independiente. El encuentro, correspondiente a la División Patagonia, comenzará a las 21.30.
All Boys (3 puntos) recibirá esta noche a Independiente de Neuquén (3), en el marco de una nueva jornada de la División Patagonia del Torneo Federal de básquet. El encuentro se disputará desde las 21.30 en el gimnasio “José Aquiles Regazzoli” del elenco alboyense y contará con el arbitraje de Gustavo Monzani y Eduardo Ferreyra (el santarroseño Andrés Febre será el comisionado).
El quinteto alboyense, que viene de afrontar dos juegos seguidos como visitante, volverá a presentarse ante un público, que seguramente volverá a decir presente en buen número, como ocurrió en el debut ante Ferro de Puerto Madryn.
En su primera gira, el Auriazul logró un saldo más que positivo, ya que logró su primera victoria ante Cinco Saltos, luego de remontar un encuentro que le fue adverso hasta el minuto final, y el domingo perdió ante Pérfora de Plaza Huincul, el puntero e invicto de la zona.
Teniendo en cuenta los dos partidos como visitante, el entrenador alboyense, Juan Cruz Gavazza, tendrá nuevamente todo el plantel a disposición, ya que regresará Nicolás Ayala, que no pudo estar presente ante Cinco Saltos y Pérfora por cuestiones personales. Sin dudas que representará una importante alta dentro de los doce, por la experiencia que puede aportar dentro del campo de juego.
Con tres partidos disputados, el Auriazul se encuentra ubicado en la parte media de la tabla de posiciones, con 4 unidades.
Por su parte, el Rojo neuquino llega a Santa Rosa con el mismo récord que los pampeanos, un triunfo y dos derrotas. Justamente, en su última presentación, ante Villa Congreso de Viedma pudo lograr su primera victoria, por 88-81
All Boys afrontará este fin de semana dos compromisos como local, ya que el domingo estará recibiendo desde las 21 a Pérfora de Plaza Huincul.

La fecha.
La jornada en la División Patagonia tendrá hoy intensa actividad, ya que habrá otros tres encuentros. A las 20.15, Newbery de Carmen de Patagones (4 puntos) recibirá a Cipolletti (5); a las 21, Villa Mitre de Bahía Blanca (5) será local ante Pérfora de Plaza Huincul (8); y a las 21.30, Villa Congreso de Viedma (3) chocará ante Ferro de Madryn (7).