All Boys comenzó con caras nuevas

EL AURIAZUL ARRANCO LA PRETEMPORADA DE CARA AL TORNEO PROVINCIAL DE FUTBOL

All Boys de Santa Rosa comenzó ayer la pretemporada, con miras a un 2018 donde tendrá que afrontar una triple competencia: Torneo Provincial, Torneo Federal “B” y el Oficial de la Liga Cultural de fútbol.
El conjunto dirigido por Omar Santorelli, que estará acompañado por Gustavo González y Lucas Ranocchia (vuelve al club tras haber estado en el ciclo de Ignacio Archieri en 2017), tuvo su primera cita ayer, pasado el mediodía en el estadio Doctor Ramón Turnes.
Todavía con algunas ausencias por vacaciones, el plantel mostró algunas caras nuevas de
cara a lo que viene, como así también algunos regresos.
De los refuerzos, estuvieron presentes en el arranque el arquero Agustín Vistarop, que llegó para ocupar el lugar que dejó vacante Matías Boto (se fue a Pampero de Guatraché); el mediocampista Nicolás Sosa, que viene de jugar en Deportivo Anguilense; y el defensor-mediocampista Matías Sosa, que está semana acordó su incorporación al Auriazul y llega procedente de Deportivo Mac Allister.
Además será probado por el cuerpo técnico Renzo Quiroga, un central que llegó proveniente de Pellegrini y que tiene pasado por las inferiores de All Boys de Floresta.
Por otra parte, regresó a la entidad el mediocampista Marcelo Storm, tras haber jugado durante el año pasado en González Moreno.
En tanto, del plantel que se consagró campeón del Torneo Oficial 2017 de la Liga Cultural estuvieron, entre otros, Mauro Barreiro, Ezequiel Roque, Gastón Rosales, Yael Ferreyra, Marcelo Acosta. A partir del lunes se sumarán los delanteros Jeremías Lucero (vuelve al Club luego de jugar en Anguilense) y Luciano Andrada (regresó de Deportivo Rivera) y el defensor Javier Videla (tuvo un paso por Racing de Avellaneda).
Además de estos nombres, en las próximas horas, el Auriazul podría incorporar a un defensor del medio.
Con el Torneo Provincial delante, que será utilizado como base para afrontar luego el Federal “B”, el principal objetivo de los santarroseños, el conjunto dirigido por Omar Santorelli trabajará las próximas tres semanas en triple turno, para luego si llevar a cabo algunos amistosos antes del comienzo del certamen pampeano previsto para el 11 de febrero.

Solo falta uno.
De esta manera, los seis equipos de la Liga Cultural de fútbol que afrontarán el Torneo Provincial ya comenzaron a trabajar de cara al campeonato. El primero en comenzar la pretemporada había sido Atlético Macachín y luego se fueron sucediendo Gimnasia de Darregueira, Independiente de Doblas, Independiente de Jacinto Arauz y Deportivo Rivera.
En tanto, en el ámbito de la Liga Pampeana, cinco de los seis representantes ya se mueven con miras al certamen más importante de La Pampa. Los dos castenses, Estudiantil y Racing; los piquenses, Ferro e Independiente; y la Unión Deportiva Vértiz son los que han dado inicio a los trabajos. Mientras que Alvear FBC, que arrancará el lunes, será el último de los doce equipos intervinientes en comenzar la pretemporada.