All Boys dejó pasar una chance

FEDERAL "B": EL AURIAZUL PERDIO ANTE SARMIENTO DE CORONEL SUAREZ

El conjunto santarroseño, que tenía la posibilidad de saltar al primer puesto de la Zona “A”, tras la derrota de Sansinena, cayó como visitante por la mínima diferencia ante Sarmiento. Pese a la derrota, el Auriazul sigue segundo.
All Boys de Santa Rosa dejó pasar una inmejorable chance de volver a la cima de las posiciones en la Zona “A” de la Región Pampeana Sur, al caer como visitante ante Sarmiento de Coronel Suárez por 1-0, en el marco de la undécima, y antepenúltima, fecha del grupo. El único tanto del encuentro lo anotó Joel Zalazar a los 7 minutos de la primera etapa.
El Auriazul entró a la cancha sabiendo que había perdido el líder, Sansinena de Cerri, por 2-1 ante Tiro Federal de Bahía Bahía. Sin embargo, no pudo aprovechar esta posibilidad, aunque se mantuvo en el segundo lugar.
Sarmiento logró el gol tempranero, cuando Carlos Navarro habilitó a Zalazar y éste definió ante la salida de Boto. Con la ventaja, el local contó con un par de situaciones para aumentar la diferencia, pero allí apareció el arquero alboyense para evitarlos.
All Boys fue creciendo en su rendimiento y tuvo ocasiones para llegar al empate, sin embargo chocó con la figura del arquero Matías Bauer, que se fue erigiendo en figura de esa primera etapa. Gonzalo Arriola capturó un rebote y el arquero metió un manotazo salvador; Juan Pablo Saffeni (ingresó por Ezequiel Roque, que salió lesionado) en la primera que tuvo exigió a Bauer, que respondió otra vez cuando la pelota se metía al ángulo; y entre el palo y el “1” le impidieron el festejo a Mauro Barreiro.
En el complemento, el Auriazul salió decididamente a buscar el empate, mientras que Sarmiento se paró de contra. Las situaciones no fueron tan claras como en la primera etapa, el local se refugió bien atrás y aguantó el triunfo.

25 de Mayo en Rawson.
Deportivo 25 de Mayo (8 puntos) visitará hoy a Germinal de Rawson (18), por la undécima fecha de la Zona “B” de la Región Patagónica del Federal “B”. El partido comenzará a las 16 y será arbitrado por Raúl Pagani de Comodoro Rivadavia.
La fecha se completará con: Sol de Mayo (26) vs. Independiente de Río Colorado (11); Racing de Trelew (14) vs. Deportivo Rincón (20); y Cruz del Sur (13) vs. Alianza de Cutral Có (7).

Compartir