All Boys derrotó a Winifreda

EL AURIAZUL, CON EL DEBUT DE ARCHIERI, VENCIO AL DEPORTIVO

WINIFREDA – All Boys le ganó ayer 2-0 a Deportivo Winifreda, en el estadio Miguel Eloy Baldovino, por la tercera fecha del Torneo Apertura en la Zona Norte de la Liga Cultural de Fútbol. Rubén “Titino” Pérez y Nazir Leones marcaron los goles para el alboyense, que tuvo el debut del DT, Ignacio Archieri. Los locales afrontaron más de la mitad del complemento en inferioridad numérica, porque fue expulsado Gustavo Fridirich.
El Auriazul consiguió su segunda victoria consecutiva y quedó a dos de los líderes, aunque los podría alcanzar si el Tribunal le otorga los puntos del partido ante Belgrano. El Girasolero es la contrapartida, dado que sumó su segundo revés seguido, ya que el jueves había caído de visitante ante Independiente de Doblas por 2-1.
El equipo que dirige Archieri trató de llevarse por delante al local desde que comenzó a rodar la pelota, pero no siempre pudo conseguir ese objetivo, por la aguerrida oposición que le puso el Girasolero. A los pocos minutos, una contra terminó con un remate de Jerónimo Gutiérrez que tapó José Luis Wiggenhauser. El Depo tuvo el mérito de no perder la calma y de insistir. Nicolás Lezcano ubicó a Facundo Losada, pero éste definió alto. Lucas Vassallo dispuso de una ocasión clara para abrir el marcador con un cabezazo que pasó cerca.
All Boys era más y a los 39 minutos convirtió el primer gol. Saffeni, desde media cancha, dio un pase largo a Gutiérrez y éste mandó un centro que le permitió a “Titino” Pérez recibir la pelota y mandarla al fondo de la red.
Obligado por la desventaja, el entrenador Ramón Ramírez dispuso el ingreso de Adan Sosa en lugar de Juan Gutiérrez. El “Depo” salió en busca del empate, pero le faltó claridad en los metros finales. Encima, se quedó con diez cuando el árbitro Paolo Macchi expulsó a Gustavo Fridirich.
El equipo capitalino con un hombre más fue arrinconando a Winifreda, pero recién liquidó el partido en el final. Leones le pegó con la punta de su pie, la pelota rebotó en el arquero y la encontró nuevamente para marcar el 2-0.
Los hermanos Gutiérrez comparten la pasión por el fútbol y ayer jugaron enfrentados durante los primeros 45 minutos. Juan desde este año integra el plantel del Deportivo Winifreda y Jerónimo es titular en el Auriazul. Los dos llevaron puesta la camiseta número “11”.