viernes, 20 septiembre 2019
Inicio Deportes All Boys empató ante Bella Vista

All Boys empató ante Bella Vista

All Boys de Santa Rosa empató ayer sin goles ante Bella Vista de Bahía Blanca, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona «1» de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol.
De esta manera, el Auriazul, que terminó con diez por la expulsión del defensor Juan Cruz Aguilar, volvió a sumar como local y, si bien cedió el liderazgo, quedó como único escolta. El líder solitario es Liniers, que ayer venció a Racing de Eduardo Castex (ver página 29), rival al que visitará el conjunto santarroseño en la próxima fecha. Por su parte, el Gallego sigue sin poder ganar y cosechó su segundo empate consecutivo.
El resultado se ajusta claramente a lo que realizaron ambos equipos en el estadio Doctor Ramón Turnes a lo largo de los 90 minutos. Las chances para quebrar el marcador fueron escasas, las más claras fueron para la visita, pero allí apareció en todo su esplendor el arquero Matías Boto, para mantener el cero en su arco.
Bella Vista salió a tomar la iniciativa en los primeros minutos del partido. El Gallego se paró en campo contrario y allí no dejaba salir con comodidad al local. Sin embargo, la primera aproximación fue para All Boys con un remate desde afuera del área de Matías Sosa, que contuvo el arquero Juan Manuel Stefanof en dos tiempos.
El partido entró en una meseta. En All Boys, Mauro Barreiro no estaba preciso con la pelota y esto lo sintió el local, porque le costaba generar juego, aunque tampoco la visita sabía capitalizar esto. Se prestaron la tenencia del balón, sobretodo en la zona media, pero sin generar peligro sobre los arcos.
Recién a los 30 minutos, Lucas Martínez logró filtrarse por la derecha del ataque y llegó al área chica, pero rápidamente lo atoró Boto para terminar sacando la pelota al tiro de esquina. Por la vía de las pelotas paradas, Bella Vista intentó lastimar con su altura, pero nunca pudo ante la defensa alboyense.
En los 15 minutos finales, creció el juego de All Boys. Franco Chacón peleó contra los centrales visitantes, generando un gran desgaste, como había ocurrido en el encuentro ante Racing de Castex. El Auriazul impuso la pausa que el partido necesitaba, movió la pelota de un lado a otro, y con centros de Sosa desde la derecha y de Lucas Carrasco desde la izquierda buscó desequilibrar.
Lo tuvo primero Jerónimo Gutiérrez pero su cabezazo salió apenas por encima del travesaño. Luego Chacón se anticipó a su marcador, elevó la pelota y sacó una «chilena», que se fue a escasos centímetros del palo derecho de Stefanof. Y la última, mediante una pelota parada, fue para All Boys con un doble cabezazo en el área que encontró bien parado al arquero del Gallego, para sacar el balón al tiro de esquina.

Todo igual.
En el complemento, nuevamente fue Bella Vista el que intentó jugar en campo contrario, aunque sin tener la claridad necesaria para inquietar a Boto. A los 22 minutos, el defensor Juan Cruz Aguilar le cometió una falta sobre el borde del área al delantero David Boquín, por lo que el árbitro Maximiliano Reinoso le mostró la roja a instancias del asistente Maximiliano Reinoso (reemplazó a Emilio Rigal, que se lesionó el sábado arbitrando en General Pico).
El entrenador de All Boys Mauricio Rambur reacomodó la defensa y mandó a Gastón Ceccani a la zaga central. Luego buscó darle aire a la parte ofensiva con el ingreso de Jonathan Fensel, que las veces que tuvo la pelota logró desequilibrar y All Boys comenzó a jugar el partido en campo de Bella Vista, pero quedó expuesto atrás. Igualmente, nunca pasó peligro, salvo a los 34 minutos cuando Gastón Cansina sacó un cabezazo bajo, que se metía contra el poste derecho, sin embargo allí apareció la figura de Matías Boto, para impedir la caída de su valla.
All Boys terminó sumando un punto ante su gente y la próxima semana afrontará su primer compromiso como visitante, cuando viaje hasta Bahía Blanca para enfrentar al puntero, Liniers. El punto de ayer, teniendo en cuenta la jerarquía del rival y que el Auriazul terminó con diez, se puede valorar mucho más, o no, dentro de siete días.