domingo, 22 septiembre 2019
Inicio Deportes All Boys en búsqueda del "penta"

All Boys en búsqueda del «penta»

LIGA CULTURAL: RIVERA DEBERA GANAR Y ESPERAR UNA MANO DE UNION DE RIGLOS

All Boys de Santa Rosa (47 puntos) buscará seguir escribiendo sus páginas más gloriosas en el ámbito de la Liga Cultural de fútbol, cuando visite a Unión de Miguel Riglos (18), con la posibilidad concreta de lograr su quinto título consecutivo, que representaría la estrella número 42 de su historia. El encuentro, como el resto de la jornada, se disputará desde las 15 (13 los juveniles) y contará con el arbitraje de martín Lobo.
El Auriazul llega a la fecha final del Torneo Oficial en la Zona Norte dependiendo de sí mismo para consagrarse campeón, tras haberle ganado en la jornada anterior a Deportivo Rivera (47), por lo que en caso de igualdad en puntos será el mejor por los duelos entre sí (2-2 en Rivera y triunfo 2-1 en Santa Rosa).
El conjunto dirigido por Mauricio Rambur sabe que un triunfo en Riglos automáticamente lo consagrará campeón del Torneo Oficial en la Zona Norte; mientras que si empata o pierde deberá espera que Rivera no sume los tres puntos.
Por su parte, Deportivo Rivera, que lideró a lo largo de todo el torneo, recibirá en su cancha a Deportivo Anguilense (18). El elenco bonaerense deberá ganar su partido y esperar que la «U» de Riglos le de una mano. Y en caso de que Rivera empate, tendrá que aguardar una caída de All Boys, para obtener su primer título en la Liga Cultural.
La fecha se completará con el clásico regional entre Atlético Macachín (37) e Independiente de Doblas (42), que se aseguró el tercer puesto en la Zona Norte.
Por su parte, General Belgrano (38) visitará a El Elyon (11), que se despedirá de la máxima categoría ante su gente luego de una temporada en la «A»; Atlético Santa Rosa (24) recibirá a Deportivo Mac Allister (21); y Deportivo Winifreda (36) será local ante Deportivo Penales (15), que deberá jugar la Promoción ante el subcampeón de la Primera «B».
Las siguientes son las probables formaciones de los seis encuentros que se disputarán hoy.

Unión (R)-All Boys.
Hora: 15. Arbitro: Martín Lobo. Unión (R): Machado; Arguinzoniz, Zapata, Wilson y Otamendi; Balda, Vilchez, Quiroga; Miranda; Hidalgo y Alderete. DT: A. Sauro. All Boys: Boto; Sosa, Ceccani, Quiroga y Rossi; T. Hernández, Arzer, Gutiérrez; Barreiro; Lucero y López. DT: M. Rambur.

D Rivera-D. Anguilense.
Hora: 15. Arbitro: Cristian Meritello. D. Rivera: Córdoba; Arrieta, Pereyra, Baltián y Esquiú; Calaggio, Fernández, Bravo y Polanco; Bocquet y Pombo. DT: V. Meriggi. D. Anguilense: Arosteguichar; Lotto, Jamad, Cardonatto y Fonseca; Bianco, Ibarra, Zaldarriaga y Díaz; Sosa y Román. DT: J. Pérez.

A. Macachín-Independiente (D).
Hora: 15. Arbitro: Jorge Villalva. Macachín: Pérez; García Yaupí, Díaz, Morettini y Cancina; Adaro, Leones, Aguirre y Alvarez; Romero y López Alduncín. DT: H. Azzolini. Independiente (D): Coria; Etcheverry, A. Bonomo, Pereyra y Fernández; Rosales, Araya, Cocco y Barcar; Ardohain y E. Bonomo. DT: R. Corcuera.

D. Winifreda-D. Penales.
Hora: 15. Arbitro: Cristian Rambur. D. Winifreda: Wiggenhauser; Alles, Bornes, Martínez y Ballester; Miranda, Guardia, Navarro y Furch; Pieraligi y Andrada. DT: C. Savarese. D. Penales: Machado; Seibel, Alemany y Ortíz; Arrieta, Rojas, Ceccani, Cornejo; Duprat; Stam y Masson. DT: H. Artola.

El Elyon-Belgrano.
Hora: 15. Arbitro: Yair Rivarola. El Elyon: Vargas; Andrada, Hansen y Formiglia; I. Susvielles, Castro, Lucero y García; Rincon, Andrada y Sosa. DT: E. Susvielles. Belgrano: Torales; Tomasso, Romero, Bassa y Dip; Gallardo, Ferreyra, Guiñazú y Campbell; Morales y González. DT: D. Jacobi.

A.Santa Rosa-Mac Allister.
Hora: 15. Arbitro: Cristian Estrada. Santa Rosa: Michelena; Albamonte, Colazo, Torres y Capdevilla; Gauna, Alvarez, Lencinas y Loyola; Ramírez y Benvenuto. DT: M. Villegas. Mac Allister: C. Sosa; Grasman, Cantero, Forastiero y Fernández; Montenegro, M. Sosa, Montiel y Alfonsín; Benvenuto y Denda. DT: M. Quirulef.