All Boys goleó a Mac Allister

LIGA CULTURAL: EL AURIAZUL GANO Y ES NUEVO LIDER, PROVISORIO, EN LA ZONA NORTE

El Auriazul superó por 3-0 al Depo y se trepó, al menos hasta el domingo, a lo más alto de las posiciones en la Zona Norte. Franco Chacón, Brian Ramírez y Lucas Del Río marcaron los goles para el conjunto dirigido por Mauricio Rambur.
All Boys goleó anoche como local por 3-0 a Deportivo Mac Allister y se subió, al menos hasta el domingo, a lo más alto de las posiciones en el Torneo Oficial de la Zona Norte de la Liga Cultural de Fútbol, al comenzar la tercera fecha. Los goles del encuentro disputado en el estadio Doctor Ramón Turnes fueron anotados por Franco Chacón, Brian Ramírez y Lucas Del Río.
Al Auriazul tan solo le llevó 50 segundo abrir el marcador y 10 minutos le costó cerrar el partido, cuando se puso 2-0.
La apertura llegó antes del minuto de juego, cuando Marcelo Acosta habilitó a Franco Chacón que por fin pudo
romper la racha con la camiseta alboyense y definió ante la salida del arquero Guido Guttlein, para convertir el 1-0 y además anotar su primer gol en el elenco santarroseño.
A los 10 minutos, Jonathan Fensel (uno de los mejores en el local) peleó una pelota en el mediocampo, por derecha, y metió un largo centro que cayó en el área visitante. La acción parecía estar controlada por Santiago Sappa, pero el defensor pifió en el cierre y el balón le quedó a Ramírez, que eludió al arquero y puso el 2-0.
All Boys no sacó el pie del acelerador y con Fensel como punta de lanza estuvo cerca de anotar el tercero, cuando guapeó una pelota por el centro de la cancha, llegó al área y remató contra el poste izquierdo de Guttlen, que la sacó al tiro de esquina.
El local contó con un par de chances más como para irse más tranquilo al descanso, pero le faltó más tranquilidad en los metros finales. Por su parte, la acción más clara de la visita se dio a los 25 con un remate de media distancia de Franco Rodríguez, que salió apenas desviada.

Lo cerró.
En el complemento, All Boys le cedió la iniciativa al visitante, que tuvo el control de la pelota, pero no llegó a poner en apuros al arquero Brian Roston. La visita avisó con un tiro libre que Yael Ferreyra jugó rasante para Valentino Fossaceca, que no pudo darle con precisión; y luego con una acción en la que Marcelo Storm quedó de cara al gol, aunque allí apareció la figura de Roston para mantener el cero en su valla.
El entrenador alboyense, Mauricio Rambur, preservó en la parte final a Bruno Díaz y Gastón Ceccani (jugaron el domingo ante Bella Vista y seguramente serán titulares ante Liniers por el Regional) y mandó a la cancha a Jeremías Lucero y Agustín Rambur. Luego, Juan Rossi salió con una molestia muscular y en su lugar ingresó otro delantero, Lucas Del Río; y minutos más tarde, debió salir lesionado Marcelo Acosta, cuando ya había realizado los tres cambios. El DT tuvo que improvisar allí mismo, porque quedó con muchos jugadores ofensivos en cancha.
Y en un juego que se volvió desordenado, All Boys lo liquidó. Jeremías Lucero recuperó en la zona media, abrió a la derecha para Facundo López, que metió un centro al corazón del área para que Del Río ponga cifras definitivas al marcador.