Inicio Deportes All Boys lo dio vuelta y está en cuartos de final

All Boys lo dio vuelta y está en cuartos de final

All Boys de Santa Rosa derrotó ayer como visitante por 2-1 a Sportivo Realicó, en el encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Zona «B» del Torneo Provincial de fútbol. De esta manera, y cuando resta una jornada para culminar la fase clasificatoria, el Auriazul se aseguró un lugar en los cuartos de final, además de haberse garantizado el número «uno» del grupo, por la derrota de Costa ante Independiente de Arauz.
En el Parque Rojo de Realicó, el Rojinegro se puso en ventaja a los 36 minutos de la primera parte, a través de Lucas Solari, quien apareció en el área visitante para conectar un centro atrás. Poco después lo igualó Tenca Hernández ante el achique del arquero Lucas Morán, para que el primer tiempo termine 1-1.
Sobre el cuarto de hora de la etapa complementaria, el arquero Brian Roston, le ahogó el grito de gol a Solari. Y a poco del cierre, tras una jugada de Tenca Hernández, el mediocampista Brian La Torre marcó el gol que le dio la victoria al once santarroseño. Ambos quedaron con diez jugadores, por las expulsiones de Emilio Sartori en el local y Martín Priotti en el Auriazul.

Victoria de Independiente.
Independiente de Arauz le postergó la posibilidad de clasificación a Costa Brava, al ganarle en el sur provincial por 2 a 1.
En un partido disputado en todos los sectores de la cancha y con cierto grado de emotividad, el local propuso desde el inicio quedarse con los tres puntos ante un rival que se plantó y esperó, buscando desnivelar en alguna contra. Ninguna de las dos cosas sucedieron en la primera etapa. Porque el local no encontró la manera de vulnerar la defensa del equipo norteño y porque la visita estuvo tan ansioso, que la única cerca que tuvo la desperdició.
En el complemento y seguramente tuvo mucho que ver lo hablado en el vestuario, porque el local encontró rápido los espacios y logró ponerse en ventaja a puro ímpetu por intermedio de Labourié y en pocos minutos más con Martini logró el 2 a 0. Recién ahí la visita se soltó un poco más e intentó jugar al fútbol, así logró llegar con más convicción al arco defendido por Higuita y descontar en el marcador.
Después lo siguió intentando a pesar de exponerse a las contras del local, pero éste no logró aumentar y Costa tampoco empatarlo, por lo que deberá jugarse la clasificación en su cancha, en General Pico el venidero fin de semana.