Inicio Deportes All Boys obligado a ganar en su visita a Costa Brava

All Boys obligado a ganar en su visita a Costa Brava

TORNEO REGIONAL: ATLETICO MACACHIN RECIBE A RACING DE EDUARDO CASTEX

All Boys de Santa Rosa (1 punto) visitará esta tarde al puntero, Costa Brava de General Pico (4), por la tercera fecha de la Zona «3» de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. El encuentro, que se disputará en el Nuevo Pacaembú, comenzará a las 18 y será arbitrado por el bahiense Daniel Ramundo.
El conjunto capitalino, dirigido por Cristian Savarese, está obligado a sumar en calidad de visitante, ya que solo rescató un punto en su debut como local ante Atlético Macachín y viene de caer por 3-1 en Eduardo Castex ante Racing. En caso de una nueva derrota, el Auriazul pondría en serio riesgo sus chances de pelear por la clasificación a la próxima instancia, más allá de que todavía quedarían por disputarse las revanchas.
Por su parte, Costa Brava, con la dupla técnica José González-Gustavo González, ha demostrado ser un equipo duro y que tiene serias intenciones de ir en busca de la clasificación a la siguiente ronda.
En cuanto a lo futbolístico, All Boys presentará variantes en el once inicial, teniendo en cuenta el equipo que comenzó jugando ante Racing. Por tercera fecha, Savarese no repetirá la formación, ya que siempre se vio obligado, por sanciones o lesiones, a meter mano en la formación.
En la defensa, regresará Bruno Schaab en lugar de Ezequiel Roque, tras cumplir una fecha de sanción; mientras que Bruno Díaz y Tomás Arzer volverían a la titularidad por Kevin Arrieta y Julio Montero, en dos cambios tácticos que había realizado el DT.
Por su parte, los González mantienen un par de dudas. En defensa, esperarán por la recuperación de Montero, sino sería titular Arrigone y en ataque Eloy Rodríguez podría comenzar como titular en lugar de Esteban Gutiérrez,

Macachín-Racing.
La tercera fecha en el grupo de los pampeanos se completará con el encuentro que protagonizarán, desde las 18.15, Atlético Macachín (2) y Racing de Castex (3). El partido en la Bombonerita Roja contará con el arbitraje de Alejandro Krieger.
El Rojo llega a este compromiso con dos empates en fila; mientras que el Albo, tras caer en el debut ante Costa, se recuperó en la fecha pasada al vencer como local a All Boys.