domingo, 22 septiembre 2019
Inicio Deportes All Boys piso fuerte y se trajo una victoria de Arauz

All Boys piso fuerte y se trajo una victoria de Arauz

TORNEO PROVINCIAL: SPORTIVO REALICO IGUALO ANTE COSTA BRAVA

All Boys de Santa Rosa derrotó 2 a 1 a Independiente de Jacinto Arauz, en un partido válido por la primera fecha de la Zona «B» del Torneo Provincial de Fútbol, que se disputó ayer en Jacinto Arauz.
En el Lido Malán, las acciones empezaron parejas, pero en una jugada aislada donde el árbitro, Paolo Macchi, interpretó un empujón en el área, marcó la pena máxima a favor de la visita, ante la protesta generalizada de la parcialidad local y fue Jerónimo Gutiérrez quien puso en ventaja al equipo santarroseño.
Si bien no pudo marcar supremacía de juego, por varios minutos el local intentó meterle presión a la visita en su terreno y fue en una acción de pelota detenida que terminó empatándolo Hernández junto al primer palo. Después hubo otra donde el arquero Braian Roston y el poste salvaron al equipo capitalino.
En el complemento se repartieron las acciones, solo que en el equipo local el fastidio fue manifiesto y desde afuera evidente que Paolo Macchi no tuvo una buena tarde para el arbitraje. Independiente tuvo una inmejorable posibilidad con un tiro libre al borde del área ejecutado por Rivero. El volante le pegó al poste del arquero, la pelota picó antes, pegó en el poste, luego en el travesaño y salió despedida hacia un costado.
Y llegó el gol de la visita. En una jugada por izquierda rápida, mandaron el centro razante al borde del área chica y allí Tomás Arzer la empujó al fondo de la red. A partir de ahí el local insistió buscando el empate, pero ya con la expulsión de Davit no le fue tan fácil ante la inferioridad numérica.

A mano.
Por su parte, Sportivo Realicó y Costa Brava de General Pico empataron ayer a la tarde 1-1 en el Parque Rojo, por la primera fecha de la Zona «B».
En el primer tiempo, el local llegó con un intento de Silvio Suzan que se fue por arriba y con un disparo desviado de Miguel Rosón. También se aproximó por intermedio de Juan Pablo Gianinetto, quien encontró una muy buena respuesta del arquero Leandro Oberts.
En el complemento, el costero se puso arriba con un gol de Esteban Gutiérrez, tras un envío de Nicolás Ovando. Pero pocos minutos más tarde, Leo Bonivardo le cometió una falta a Miguel Rosón, y el juez cobró penal. El mismo delantero lo cambió por gol, para empatar el pleito.