All Boys quiere dar el salto a la cima

TORNEO REGIONAL: RACING DE CASTEX VISITA A HURACAN BUSCANDO SUS PRIMEROS PUNTOS

All Boys de Santa Rosa (4 puntos) visitará hoy al puntero, Liniers de Bahía Blanca (6), en el encuentro más destacado de la tercera fecha de la Zona “1” de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. El partido, que comenzará a las 20.30, se jugará en la cancha del Chivo bahiense (sin visitantes) y será arbitrado por Juan Armendano (Laprida).
El Auriazul, que afrontará su primer compromiso como visitante, tras haber disputado las dos primeras fechas en el estadio Doctor Ramón Turnes, viajará hasta Bahía Blanca con el objetivo de volverse con los tres puntos, que le permitan saltar a lo más alto de las posiciones, cuando ya vamos a ingresar en casi un tercio de la primera ronda clasificatoria.
El entrenador alboyense, Mauricio Rambur, se verá obligado a realizar una variante en la defensa, ya que en el encuentro ante Bella Vista del pasado domingo fue expulsado el marcador central Juan Cruz Aguilar (deberá cumplir una fecha de sanción). Por lo tanto, en su lugar ingresará Renzo Quiroga, que de esta manera volverá a formar la dupla central junto a Ezequiel Roque, como ocurrió en el Torneo Oficial 2018 de la Liga Cultural de Fútbol.
Pero esta no sería la única modificación que realizaría Rambur. Es que el entrenador le daría la titularidad por primera vez al delantero toayense Diego Reina y el que saldría de la formación inicial sería Franco Chacón, que fue titular en las dos primeras fechas y todavía no ha podido convertir, aunque si hizo un gran trabajo en ofensiva.
De esta manera, Mauricio Rambur dispondría que All Boys salte al campo de juego con Matías Boto; Matías Sosa, Roque, Quiroga y Lucas Carrasco; Antú Hernández, Gastón Ceccani, Mauro Barreiro y Tenca Hernández; y Jerónimo Gutiérrez y Reina.
Enfrente estará Liniers de Bahía Blanca. El Chivo bahiense, que dirige Walter Carrio, sumó los seis puntos que disputó en el presente torneo y mantiene su valla invicta en 180 minutos. En el debut venció como local a Deportivo Villalonga por 3-0 y la semana pasada derrotó a Racing en Eduardo Castex por 2-0.
El conjunto bonaerense no tendrá presente a Gastón Tridico, que fue expulsado ante el Albo castense y deberá purgar una fecha de sanción. Su reemplazante será Juan José Ramírez.

Racing ante Huracán.
Racing de Eduardo Castex (0), el otro representante pampeano en el Regional, visitará hoy a Huracán de Ingeniero White (1), en un encuentro donde los dos equipos buscarán conseguir la primera victoria en el certamen. El que salga victorioso se pondrá en carrera; mientras que el perdedor comenzará a mirar cada vez más lejos la clasificación; el reparto de puntos puede ser beneficioso, o no, dependiendo del resto de la fecha.
El partido se disputará, desde las 17, en la cancha de Tiro Federal de Bahía Blanca y contará con el arbitraje de Alejandro Krieger.
La fecha se completará con el encuentro que sostendrán Bella Vista de Bahía Blanca (2) y Deportivo Villalonga (3), en la cancha del Gallego bahiense.