Inicio Deportes All Boys quiere extender su racha

All Boys quiere extender su racha

TORNEO FEDERAL: EL AURIAZUL RECIBE A GEPU DE SAN LUIS

All Boys de Santa Rosa (23 puntos) recibirá esta noche a GEPU de San Luis (22), en el marco de una nueva fecha de la División Cuyo del Torneo Federal de básquet. El encuentro, que se disputará en el gimnasio José Regazzoli, comenzará a las 20.30 y contará con el arbitraje de Cristian Carrasco y el piquense Iván Pinedo.
Será el segundo duelo que protagonicen estos dos equipos en el fin de semana, tras el gran triunfo que logró el Auriazul el viernes por la noche por 71-66, en donde se destacó el base Antonio Manera, que terminó con 25 puntos, que fue bien acompañado por Vittorio Fazzini y Juan Lara, que volvió a las canchas luego de dos partidos afuera por una lesión. En el alboyense el que seguirá afuera es Franco Zalabardo, por una lesión.
Para los santarroseños conseguir un triunfo esta noche sería más que importante en su afán por acomodarse en el cuarto puesto de las posiciones, ya que podría incluso sacarle dos puntos de diferencia a GEPU. Además, desde lo anímico significaría un gran envión de cara al clásico ante Pico FBC.
Por su parte, Ferro de Pico, que el viernes cayó ante Club Bell de Bell Ville por 89-85, visitará esta noche a 9 de Julio de Río Tercero. Mientras que Pico FBC volverá a visitar a Municipalidad de Junín, que el viernes se quedó con el primer juego que disputaron en este fin de semana por 89-68.
Las posiciones, tras la fecha del viernes, quedaron así: Club Bell de Bell Ville, 29 (13 triunfos-3 derrotas); Independiente de Oliva, 28 (12-4); 9 de Julio de Río Tercero, 26 (10-6); All Boys, 23 (7-9); GEPU de San Luis, 22 (7-8); Municipalidad de Junín, 22 (6-10); Ferro de Pico, 21 (7-7); Jáchal de San Juan, 20 (4-12); Pico FBC, 19 (4-11).

Por el podio.
San Lorenzo intentará quedarse con el consuelo del tercer puesto, cuando hoy enfrente a Austin Spurs, de la G-League de la NBA, por la Copa Intercontinental de Básquetbol, que tiene como escenario a Río de Janeiro.
El partido se iniciará a las 15.00 de la Argentina en el estadio Arena Carioca I, el mismo que fue utilizado para los Juegos Olímpicos 2016
El equipo azulgrana, campeón de la última edición de la Liga de las Américas, tropezó en una de las semifinales del viernes último, al ser arrollado por AEK Atenas, de Grecia, por 86-64.
Por su lado, Austin Spurs, franquicia alternativa de los San Antonio Spurs, fue vapuleado por el local Flamengo, por 90-58, en una fantástica noche del base juninense Franco Balbi, responsable de 19 tantos para el conjunto carioca.
«En esta clase de partidos, esta clase de rivales no permiten que cometas equivocaciones. Si lo hacés te lo facturan», expresó el ala pivote uruguayo Mathías Calfani, uno de los pocos integrantes del elenco del DT Gonzalo García que lució en forma aceptable ante los atenienses, con una planilla de 7 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 4 tapas.
A las 18, Flamengo, que ya fue campeón de este certamen en 2014 (con los concursos de los argentinos Nicolás Laprovíttola y Walter Herrmann), se topará con AEK Atenas por la medalla de oro y el título de la competencia.

Estrellas.
El equipo capitaneado por LeBron James, de Los Ángeles Lakers, se enfrentará hoy al de Stephen Curry, de Golden State Warriors, en Charlotte, por el Juego de Las Estrellas de la NBA estadounidense.
El partido se jugará en el estadio de Charlotte Hornets, franquicia del astro Michael Jordan, desde las 22 hora argentina y con transmisión de ESPN.
A diferencia de las ediciones previas, cuando se jugaban con planteles integrados por basquetbolistas de la Conferencia Este y Oeste, la NBA innovó y armó -ya la temporada pasada- el duelo entre las dos máximas estrellas de la competencia.
En esta edición, cada uno de los jugadores del equipo ganador percibirá una prima de 100.000 dólares, el doble de lo que recibían hasta ahora. Los integrantes del equipo perdedor recibirán 25.000 dólares.
Además, los juegos de volcadas serán protagonizados por Victor Oladipo (Indiana), larry Nance (Los Angeles Lakers), Dennis Smith (Dallas Mavericks) y Donovan Mitchell (Utah Jazz), que sustituye a Aaron Gordon.
Y a su vez, el de triples lo disputarán Bradley Beal (Washington), Devin Booker (Phoenix Suns), Wayne Ellington (Miami Heat), Paul George (Oklahoma City), Eric Gordon (Houston Rockets), Tobias Harris (Los Angeles Clippers), Kyle Lowry (Toronto) y Klay Thompson (Golden State Warriors).