Inicio Deportes All Boys recibe a Ferro

All Boys recibe a Ferro

TORNEO FEDERAL: LOS CUATRO PAMPEANOS SALEN A LA CANCHA

All Boys de Santa Rosa (27 puntos), que cayó el viernes como local ante Jáchal de San Juan por 105-94, buscará esta noche volver al triunfo en la División Cuyo del Torneo Federal de básquet, cuando reciba en un nuevo clásico pampeano a Ferro Carril Oeste de General Pico (25). El encuentro, que se disputará en el gimnasio José Aquiles Regazzoli, comenzará a las 21 y contará con el arbitraje de Agustín Chavarría y Matías Diez Irusta.
El conjunto dirigido por Juan Cruz Gavazza no tuvo su mejor partido el viernes ante Jáchal, por lo que esta noche intentará volver a mostrar su mejor versión, esa que lo llevó a los primeros puestos dentro de la División Cuyo.
En la presente temporada, al Auriazul le ha ido más que bien ante los rivales pampeanos, ya que frente a Ferro, Pico FBC y Juventud Unida siempre salió victorioso, por lo que también buscará estirar su invicto ante los equipos provinciales.
El Auriazul sabe que una victoria esta noche lo volverá a meter en los dos primeros puestos de la División Cuyo, dentro de los equipos que estarían clasificando directamente a los playoffs de conferencia. Además, le permitirá afrontar de la mejor manera la gira del próximo fin de semana por San Luis y Mendoza.
Por su parte, Ferro de Pico, que alterna buenas y malas, llega a este clásico en alza, tras haberle ganado el viernes por la noche a Municipalidad de Junín, por 89-86, gracias a un triple convertido por Mauro Tarrago sobre la chicharra.

Pico ante Junín.
Pico FBC (21), en tanto, recibirá a Municipalidad de Junín (27), buscando volver al triunfo, luego de caer en su última presentación ante All Boys en tiempo suplementario. El encuentro, que se jugará en el Parque Angel Larrea, dará inicio a las 21.30 y será arbitrado por Ezequiel Silva y Nicolás Larrasolo.
El Decano, hoy en el medio de la tabla, no ha logrado una regularidad a lo largo del campeonato y también alterna resultados positivos y negativos.

Vuelve a Alpachiri.
Juventud Unida de Alpachiri (14), que no ha ganado en la presente temporada y ya está condenado a jugar la reválida por la permanencia, afrontará su primer juego como local de 2020, tras haber realizado mejoras en el piso del estadio Socios Fundadores.
El conjunto dirigido por Ramiro Alvarez será local ante Jáchal de San Juan (28), que intentará cerrar de la mejor manera su gira por suelo pampeano. El encuentro comenzará a las 21 y contará con el arbitraje de los pampeanos Mauro Britos e Iván Pinedo, que vienen de tener una cuestionada actuación en el clásico entre Pico FBC y All Boys de Santa Rosa de la semana pasada.