All Boys recibe a Huracán

TORNEO REGIONAL: RACING DE CASTEX ANTE DEPORTIVO VILLALONGA

All Boys de Santa Rosa (4 puntos) recibirá hoy a Huracán de Ingeniero White (4), en el marco de la cuarta fecha de la Zona “1” de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal de fútbol. El encuentro, que se disputará en el estadio Doctor Ramón Turnes, comenzará a las 20 y contará con el arbitraje del piquense Iván Ramonda.
El conjunto dirigido por Mauricio Rambur, que viene de caer ante Liniers en Bahía Blanca, intentará esta noche volver al triunfo en la competencia nacional, pensando más que nada en que luego tendrá tres compromisos en calidad de visitante (Deportivo Villalonga, Racing de Castex y Bella Vista de Bahía Blanca). Por este motivo, y de cara a la clasificación, el Auriazul necesita sumar ante su público, donde hasta el momento rescató los cuatro puntos que acumula, tras la victoria ante Racing en la primera fecha y el empate ante Bella Vista en la segunda fecha.
El entrenador, que había repetido el equipo en las dos primeras jornadas y en el último encuentro tuvo que realizar una variante obligada por la sanción del defensor Juan Cruz Aguilar, tendrá que meter mano nuevamente en la formación inicial, teniendo en cuenta que ante Liniers fue expulsado Antú Hernández (recibió dos fechas de sanción) y además se lesionó el delantero Diego Reina.
En consecuencia, serán dos los cambios obligados que realizará Rambur. En lugar del “Melli” ingresaría Tomás Arzer, que sería titular por primera vez en la temporada; mientras que Brian Ramírez le ganaría la pulseada a Franco Chacón (fue el titular en los dos primeros partidos) para reemplazar a Diego Reina.
Por otra parte, el entrenador alboyense le devolvería la titularidad a Aguilar, por lo que Renzo Quiroga volverá a ocupar un lugar entre los relevos.
En consecuencia, con estas tres variantes, el Auriazul formaría esta noche con Matías Boto; Matías Sosa, Ezequiel Roque, Aguilar y Lucas Carrasco; Tenca Hernández, Gastón Ceccani, Tomás Arzer y Mauro Barreiro; Jerónimo Gutiérrez y Ramírez.
Por su parte, el Globo de Ingeniero White, que dirige técnicamente Gustavo Echaniz, presentaría los mismo 11 que derrotaron a Racing de Castex, en lo que fue la primera victoria de Huracán en la competencia.

Racing quiere sumar.
Racing de Eduardo Castex (0), que todavía no ha podido sumar en el presente Torneo Regional, buscará los primeros puntos ante su gente, cuando reciba hoy a Deportivo Villalonga (3). El partido, que se disputará en La Fortaleza Alba desde las 19, contará con el arbitraje del bonaerense Alfredo Guerra.
El Albo, que dirige Edgardo Leguizamón, viene de caer de manera ajustada ante Huracán de White por 2-1, en un compromiso en el que mereció un poco más de suerte.
Racing deberá ganar hoy para mantenerse con chances de meterse entre los tres primeros del grupo, que seguirán en carrera por un ascenso.
La fecha se completará, desde las 20.30, con el duelo bahiense entre el puntero, Liniers (9), y Bella Vista (5), en un encuentro que pase lo que pase, mantendrá al Chivo en lo más alto del grupo, al menos por una fecha más.