All Boys se quedó con el Apertura de la Zona Norte y clasificó al Provincial

All Boys de Santa Rosa venció por 3 a 1 a Independiente de Doblas hoy domingo por la tarde en el estadio del club General Belgrano y se coronó como ganador del Torneo Apertura Zona Norte de la Liga Cultural de Fútbol.

El primer gol del encuentro fue marcado por Jerónimo Gutiérrez para el elenco capitalino a los 22 minutos del primer tiempo. Minutos más tarde, a los 37 precisamente, Mauro Barreiro aumentó la diferencia con la que se fueron al descanso.

Ni bien se dio inició a la parte complementaria del partido, Miguel Rosón puso el descuento para Doblas. A los 7 minutos de juego, según información suministrada por el área de prensa de la Liga Cultural.

A los 18 minutos de la segunda etapa, de nuevo Mauro Barreiro convirtió para los alboyenses y le terminó de dar cifras definitivas al partido.

Con esta victoria, All Boys no sólo se quedó con el título de ser el mejor equipo del Torneo Apertura de la Zona Norte sino que también consiguió su pasaje para participar del próximo Torneo Provincial de Fútbol 2019.

Los dirigidos por Mauricio Rambur se convirtieron en el segundo cuadro que ya tiene asegurado su lugar en el Provincial. El primer club en conseguirlo fue Pampero de Guatraché que terminó primero en la Zona Sur.

Foto: Facebook Club Atlético All Boys – Prensa Oficial.