Inicio Deportes All Boys se quedó con el clásico, y Ferro de Pico dejó...

All Boys se quedó con el clásico, y Ferro de Pico dejó escapar los tres puntos

El clásico que animaron Atlético Santa Rosa y All Boys fue para los visitantes, quienes derrotaron a su rival por un tanto contra cero.

Según informó la entidad alboyense a través de su Facebook de prensa, el primer tiempo terminó igualado en 0.

En la etapa complementaria, el delantero alboyense, Jeremías Lucero, marcó el único gol que le dio la victoria a los dirigidos por Mariano Ferrero. El conjunto de la avenida Spinetto sumó así su cuarta victoria, en la misma cantidad de presentaciones, y lidera en soledad la Zona Norte del Torneo Apertura de la Liga Cultural de fútbol.

Ferro de Pico

El único representante pampeano en el Torneo Federal «A» de fútbol Ferrocarril Oeste de General Pico, cayó en su visita a Bahía Blanca, este domingo por la tarde.

El elenco piquense, según informó el diario La Nueva, empezó ganando con un gol de Joaquín Rikemberg, a los 18 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, Olimpo lo dio vuelta con tantos de Diego Ledesma y Cristian Amarilla, a los 15 y 20 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

De esta manera, Ferro solo cosechó un punto luego de haber disputado tres fechas, y se ubica en la posición 14º de la Zona A del mencionado torneo, que otorga la posibilidad de ascender a la Primera B Nacional.

Foto: Facebook Club Atlético All Boys – Prensa Oficial.