All Boys tuvo libre y sigue solo en la punta

FEDERAL "B": RESULTADOS PARA EL AURIAZUL

All Boys de Santa Rosa se vio beneficiado ayer por los resultados de sus rivales y, pese a que tuvo fecha libre, se mantuvo como único puntero en la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol.
En el inicio de las revanchas de este grupo del certamen, correspondiente a la cuarta categoría del fútbol argentino, el Auriazul descansó y estuvo atento a lo que ocurría en el resto de las canchas, desde donde llegaron buenas noticias, a tal punto que al cumplirse la octava fecha, se mantuvo solo arriba y ahora con un partido menos que el resto.
En el partido central de la jornada, Bella Vista de Bahía Blanca superó como local por 3-2 a Sansinena de General Cerri, el único equipo que a priori podía alcanzar en la tabla a los santarroseños.
Lucas Martínez, Fernando Priore y Nicolás Ihitz marcaron los goles para Bella Vista; en tanto que Mariano Mc Coubrey en dos oportunidades (la segunda de penal) estableció las igualdades parciales para Sansinena, que terminó con un jugador menos por la expulsión de Eric Lischeske.
En otro de los partidos de la fecha, Ferro Carril Sud de Olavarría dio la nota de la jornada al golear por 5-0 a Sarmiento de Coronel Suárez. Juan Longhini fue la gran figura de la cancha al anotar cuatro de los cinco goles, en tanto que Jonathan San Julián marcó el restante.
Finalmente, Liniers y Tiro Federal empataron 0 a 0 en el choque entre equipos de Bahía Blanca.

Triunfo de 25 de Mayo.
Deportivo 25 de Mayo consiguió ayer su segundo triunfo en esta edición del Torneo Federal “B” de fútbol, al superar como local por 1-0 a Independiente de Río Colorado, y de esa manera salió de los últimos lugares de la Zona “B” de la Región Patagónica del certamen.
En 25 de Mayo, el Depo se impuso gracias al gol de Federico Gómez, en tanto que Adrián Sandoval y Gustavo Monserrat vieron la roja en Independiente.
En los otros partidos de la fecha, Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces venció por 4-2 a Alianza de Cutral Có; Germinal de Rawson le ganó 1-0 a Racing de Trelew; mientras que Sol de Mayo de Viedma superó como visitante a Cruz del Sur de Bariloche por 1-0.
Con estos resultados, Sol de Mayo lidera con 20 puntos; Germinal tiene 15; Deportivo Rincón 14; Racing 11; 25 de Mayo e Independiente 8; Cruz del Sur 7; Alianza 4.
En la próxima fecha (novena) jugarán D. Rincón vs. 25 de Mayo; Alianza vs. Racing; Independiente vs. Cruz del Sur; Sol de Mayo vs. V. Germinal.

Compartir