Inicio Deportes All Boys, un equipo con marca propia

All Boys, un equipo con marca propia

PRESENTACION DEL PLANTEL Y DE LA NUEVA INDUMENTARIA PARA EL INICIO DEL TORNEO REGIONAL

All Boys de Santa Rosa jugará, desde este sábado, el Torneo Regional Amateur de fútbol. Desde las 20 recibirá a Atlético Macachín en la primera fecha de la Zona 3 de la Región Bonaerense Pampeana Sur, iniciando así su cuarta temporada en el campeonato más federal del fútbol argentino.
De cara a este nuevo comienzo, el club presentó ayer oficialmente al nuevo cuerpo técnico, a los refuerzos del plantel y a la flamante indumentaria, que tiene la particularidad de llevar la marca All Boys.
La conferencia de prensa fue encabezada por los dirigentes Nicolás Altolaguirre, José Luis «Chimbo» Moslares, José Luis Roston y Juan Pablo Saffeni, quienes le dieron la bienvenida al cuerpo técnico encabezado por Cristian Savarese (acompañado por Favio Gatica) y a algunos jugadores en representación del plantel, entre ellos dos referentes como Mauro Barreiro y Jerónimo Gutiérrez.
Además, estuvieron las flamantes incorporaciones: el arquero Maximiliano Castaño; los mediocampistas Julio Montero, Kevin Arrieta y Juan Manuel Sánchez; más los delanteros Hernán Claro y Giuliano López.
El presidente de la Liga Cultural, Guillermo Rechimont, también dijo presente como muestra de «apoyo» para uno de sus representantes en el Regional (el otro es justamente Macachín), deseándole «suerte» en esta nueva temporada.

Identidad propia.
Los dirigentes destacaron la iniciativa de contar con la «marca All Boys» en su nueva indumentaria, al presentar las camisetas titulares y alternativas, las de entrenamiento, las de viaje y las correspondientes al cuerpo técnico, todas confeccionadas en la ciudad.
«El objetivo es promover e instalar la marca All Boys, con una identidad propia, a partir de la indumentaria y el merchandising que se podrán adquirir desde el sábado en la cancha», adelantó Altolaguirre, quien remarcó la necesidad de «hacer un buen torneo para establecerse y afianzarse en la categoría».
En el mismo sentido, pero ya hablando de la parte futbolística, se manifestó el entrenador Savarese, quien habló de la búsqueda de una identidad propia que respete los lauros de la institución. «La intención es ser competitivo, estar a la altura del torneo y de la historia del club», señaló el joven DT, que hará su debut en el banco alboyense.
«Tenemos un equipo como para tener una posesión de pelota marcada y apuntar a la búsqueda de los paridos. La característica principal va a ser la de atacar. Y para eso necesitamos una personalidad fuerte, una mentalidad ganadora y hacernos cargo, porque nos preparamos para eso», agregó Savarese.
Además, el DT se alegró porque iniciaron los trabajos «con una base muy importante de jugadores del club», destacó la recuperación física de Barreiro y de Gastón Rosales, a los que consideró como «dos pilares» del equipo, y se entusiasmó porque pudo rodear esa base propia con «refuerzos que tienen un potencial enorme».
A su turno, Barreiro y Gutiérrez, los dos referentes del equipo, destacaron el buen trabajo de pretemporada que realizaron este mes, se mostraron conformes con el grupo que se armó y, en consonancia con los demás, destacaron la intención de consolidar un equipo «con la impronta del club».