Inicio Deportes All Boys visita a Pico FBC

All Boys visita a Pico FBC

FEDERAL: JUVENTUD UNIDA RECIBE A FERRO DE PICO

All Boys de Santa Rosa visitará esta noche a Pico FBC, en el marco de una nueva fecha de la División Cuyo del Torneo Federal de básquet. Por su parte, Juventud Unida de Alpachiri será local ante Ferro Carril Oeste de General Pico.
En el Parque Angel Larrea de General Pico, el Decano y el Auriazul se verán las caras por primera vez en la temporada. El encuentro comenzará a las 21.30 y contará con el arbitraje de Juan Cruz Félix y Lucas Bianco (Andrés Febre, el comisionado).
Los dos equipos llegan a este compromiso en igualdad de condiciones, ya que reúnen 11 puntos, luego de cuatro triunfos y tres derrotas, por lo que el ganador quedará mejor ubicado al cierre de la fecha.
Sin embargo, llegan a esta jornada de distinta manera. Porque Pico FBC viene de lograr una gran victoria como local por 72-70 ante Jáchal de San Juan, con una descollante tarea de Agustín Bualó, que terminó con 33 puntos; mientras que All Boys cayó en su última presentación como local ante Municipalidad de Junín por 67-63, tras un buen primer tiempo y una floja segunda etapa.
Por su parte, a las 21, Juventud Unida de Alpachiri buscará sumar su primera victoria de la temporada, tras siete derrotas seguidas, cuando reciba al Verde piquense. El encuentro en el estadio Socios Fundadores será arbitrado por Andrés Cassina y Félix Córdoba (Ricardo Maranzana, el comisionado).
El conjunto dirigido por Alejandro Aguiriano aun no ha podido ganar en su primera temporada a nivel nacional, aunque ha demostrado poder jugarle a igual a igual a todos los equipos que ya vienen con varias temporadas de arrastre en la divisional.
El Verde piquense, en tanto, llega a esta jornada después de haber conseguido un importante triunfo como local ante Jáchal de San Juan, que le permitió sumar su segunda victoria consecutiva.
La fecha se completará con Municipalidad de Junín ante San Juan Básquet y Jáchal ante GEPU de San Luis.
Las posiciones en la División Cuyo están así: Municipalidad de Junín, 15 (6 triunfos-3 derrotas); Jáchal Básquetbol, 12 (4-4); GEPU, 11 (4-3); All Boys, 11 (4-3); Pico FBC, 11 (4-3); Ferro de Pico, 11 (4-3); San Juan Básquet, 9 (3-3); Juventud Unida de Alpachiri, 7 (0-7).