All Boys y Pampero se juegan todo para definir al campeón 2018

Pampero de Guatraché recibirá en su cancha al conjunto de All Boys de Santa Rosa, hoy domingo a las 17 hs., en el partido correspondiente a la revancha de la final del Torneo de la Liga Cultural de fútbol 2018.

El pasado fin de semana los mismos equipos disputaron el partido de ida en la cancha de los alboyenses, donde los locales terminaron venciendo por 2 a 1, luego de ir abajo en el marcador.

Ambos ya están clasificados para el Provincial 2019, pero hoy definirán al campeón del año 2018.

Los que todavía no están clasificados para disputar el Torneo Provincial 2019 son Atlético Macachín e Independiente de Jacinto Arauz, quienes definirán el último equipo que podrá jugar el certamen futbolístico más importante de La Pampa el año próximo.

El “rojo” será anfitrión del “burgués” hoy domingo a partir de las 20 hs. En el encuentro de ida, que se jugó hace 7 días en el estadio de los del sur, el partido terminó igualado 2 a 2.

Por otro lado, el Deportivo Rivera sí consumó su clasificación al Provincial tras caer derrotado ayer sábado frente a Club Darregueira en condición de visitante.

Según informó la Liga Cultural, Rivera perdió por 3 a 0 gracias a los goles de Dante Pekel, Nicolás Manchado y Marcelo Córdoba (en contra), pero como el domingo anterior ganó por 5 a 0, el haber convertido más goles en los dos partidos lo terminó clasificando.

Además de Deportivo Rivera, Pampero de Guatraché y All Boys de Santa Rosa, también ya consiguieron su lugar en la máxima cita del fútbol pampeano los clubes de Independiente de Doblas y Huracán de Guatraché.

Foto: Facebook Club Atlético All Boys -Prensa Oficial.