All Boys y Unión del Norte encabezan las posiciones

CIRCUITO PROVINCIAL FEMENINO DE BASQUETBOL

Los equipos U17 de Unión del Norte y All Boys lideran las dos zonas de la Circuito Provincial Femenino de básquetbol, que se desarrolla en distintas localidades de La Pampa. Mientras que en U15 encabezan las posiciones All Boys y Unión del Norte.
El certamen, que es organizado por la dirección de Deportes del Gobierno de La Pampa, cuenta con la participación de más de 300 jugadoras, que integran los 12 equipos de la división U15 y U17, divididos en las zonas Sur y Norte.
Cabe señalar que la Zona Norte está compuesta por Victorica, Unión del Norte, Ferro de General Pico, Quemú Quemú, Caleufú y Catriló; y Zona Sur, con 25 de mayo, La Unión del Sur, Anguil, Estudiantes y All Boys.
El Circuito Provincial Femenino de Básquetbol se viene desarrollando con singular éxito, que se traduce en que cada vez hay más interesados en ser parte de este certamen, que nació el año pasado por una iniciativa de la dirección de Deportes del Gobierno de La Pampa y que con el correr de los meses se fue afianzando.
All Boys encabeza las posiciones en Zona Sur U17 al reunir cuatro puntos, producto de dos victorias. En el segundo puesto se encuentra Estudiantes y Unión del Sur, quienes cuentan con tres, y cierran la tabla de posiciones 25 de Mayo y Anguil, con un punto.
En tanto que Unión del Norte marcha primero en la Zona Norte con ocho unidades. Este equipo se mantiene invicto con cuatro victorias. El segundo puesto corresponde a Catriló, con siete, seguido por Ferro Carril Oeste de General Pico, con cinco, Cochicó de Victorica, con cuatro, y Caleufú y Quemú Quemú, con tres.

Categoría U15.
Unión del Norte encabeza las posiciones en la Zona Norte. El puntero, que viene de superar a Caleufú, tiene ocho puntos, igual que su escolta Catriló.
El tercer lugar de la tabla de posiciones la ocupa Cochicó, con seis, relegando a Ferro de General Pico, con cinco, y Caleufú y Quemú Quemú tienen tres.
All Boys de Santa Rosa, que cuenta con dos victorias, lidera la Zona Sur U15. El puntero tiene cuatro unidades, al igual que Unión del Sur. En el tercer puesto se encuentra Estudiantes, con dos, y Anguil y 25 de Mayo tienen uno.