Almada maneja ofertas

¿ULTIMO PARTIDO DEL DT DE BELGRANO?

El entrenador de General Belgrano, Juan Carlos Almada, podría dirigir mañana su último partido al frente del Tricolor, debido a que maneja al menos un par de alternativas para hacerse cargo de otros equipos, tanto dentro como fuera de la provincia.
El elenco santarroseño visitará mañana desde las 16 a Deportivo Maipú de Mendoza, en el partido que marcará su despedida del Torneo Federal “A” de fútbol luego de haber sufrido el descenso la semana pasada, y que también podría tratarse del último encuentro de Almada como DT.
En Belgrano tenían la intención de acordar la continuidad del entrenador de cara al Federal “B”, aunque Almada habría recibido en las últimas horas al menos dos ofertas de otros equipos, y mañana luego del partido se reuniría con los directivos del Tricolor para definir los pasos a seguir.
Una de las ofertas para el entrenador llegó desde un equipo del sur de Córdoba y la otra sería del ámbito de la Liga Pampeana, donde Almada dirigió -entre otros equipos- a Ferro de General Pico, que recientemente se quedó sin DT para el Federal “A” a raíz de la salida de Mauricio Giganti, que se va a Alvarado de Mar del Plata.
Mañana, justamente Giganti también dirigirá su último partido al frente de Ferro, que desde las 16 visitará al Deportivo Roca.