viernes, 24 septiembre 2021
Inicio Deportes Almendra y Reynoso cerca de la MLS

Almendra y Reynoso cerca de la MLS

SEBASTIAN PEREZ REGRESO A BOCA, PERO NO PODRA JUGAR

El colombiano Sebastián Pérez logró ayer autorización para volver a Boca y en las próximas horas se sumará a los entrenamientos, bajo las órdenes de Miguel Angel Russo, al tiempo que Emanuel Reynoso pretende que acepten la oferta de la MLS, considerada insuficiente por la institución.
Según informó Boca de manera oficial, el futbolista «logró una autorización del Barcelona de Ecuador, donde estaba a préstamo hasta junio y con conflicto salarial, para regresar a Boca y entrenarse con el plantel de Primera».
Boca informó que el argentino Carlos Alfaro Moreno, nuevo presidente de la institución, «dio el ok para volver a entrenarse con Boca hasta junio».
«De esta manera el jugador podrá mantenerse en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para pelear por su mejor futuro deportivo a partir de junio y, también, Boca salvaguarda sus intereses con un jugador propio y que tiene contrato con el club hasta 2021», informó la institución, que no podrá utilizarlo en lo que resta de la Superliga y en la Copa de la Superliga.

¿A la MLS?
En tanto, Agustín Almendra, el juvenil volante de Boca Juniors, está a punto de convertirse en jugador del Inter de Miami, el equipo que es propiedad del ex jugador inglés David Beckam y que participa de la MLS norteamericana.
El futbolista, de 21 años, pasaría a préstamo por un año y con opción de compra por parte del equipo de Miami, en caso de que definan algunos detalles y se pongan de acuerdo la dirigencia de Boca y los empresarios del club norteamericano.
El otro que fue tentado en las últimas horas fue Emmanuel Reynoso, por parte del Minessota United que también juega la MLS y que ofreció 4.000.000 de dólares por el ochenta por ciento de su pase, pero la cifra no satisfizo a la comisión de fútbol de Boca que encabeza Juan Román Riquelme.
Por su parte, de cara al encuentro ante Godoy Cruz, Boca formaría con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo «Pol» Fernández y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.