Inicio Deportes Alvarez Pessi se ubicó séptimo

Alvarez Pessi se ubicó séptimo

MASTER DE LA TRACCION SIMPLE DE RALLY

El piloto santarroseño Augusto Alvarez Pessi, que tiene como navegante al experimentado Gustavo Mansilla, a bordo de un Renault Clio, ocupó el séptimo puesto en el Master de la Tracción Simple Copa Gobierno de San Luis, que se llevó a cabo el pasado fin de semana con epicentro en la ciudad de La Toma.
Alvarez Pessi se ubicó séptimo en la categoría N2, cuyo ganador resultó Enzo Mirábile (Volkswagen Gol), escoltado por Mario Llinas (Volkswagen Gol) y Camilo Perdoménico (Volkswagen Gol).
La competencia, que inició el sábado y finalizó el domingo, se llevó a cabo sobre una distancia de 80 kilómetros, divididos en cuatro etapas, dos menos de las que estaban programadas debido al mal tiempo.
«Fue una linda carrera, con muchos binomios. En nuestra categoría participaron 30 autos, y muchos de ellos con mucha experiencia», dijo el joven piloto Alvarez Pessi, que comenzó a correr el año pasado.
El pampeano agregó que sufrieron la penalización de 50 segundos cuando el auto se paró al romperse una manguera de la nafta. «Ahora nos vamos a preparar con miras a la primera fecha del campeonato Bonaerense, a llevarse a cabo el 7 y 8 de marzo en Coronel Suárez.