Alvear FBC presentó nuevas obras

HOMENAJE A RUBEN ELIAS, CREADOR DE LAS CABINAS

La dirigencia de Alvear FBC durante los últimos días inauguró las cabinas de transmisión de cancha de fútbol y realizó importante mejoras en el sector de los vestuarios. Además se prevén otras obras que se comenzarán en las próximas semanas, informó en diálogo con LA ARENA, Francisco Conchez, actual futbolista y vicepresidente de la institución deportiva.
Si bien desde hace algún tiempo que el personal de la prensa ya utiliza las cabinas de transmisión del Estadio de la Avenida con las últimas mejoras que se les hicieron, días atrás quedaron inauguradas de manera oficial en el marco de la cena en la que se celebró el 87 aniversario de la entidad Azul y que tuvo una importante concurrencia de colaboradores, hinchas, vecinos y asociados. Las cabinas fueron bautizadas con el nombre “Rubén Elías”, en homenaje al director técnico alvearense que entrenó al equipo durante diferentes etapas y que logró múltiples títulos en el club, como los de las temporadas 1988, 2003 y 2013. Además Elías, que participó del homenaje que se hizo en la Cena Anivesario, fue el impulsor del proyecto de las cabinas de transmisión que se empezaron a construir hace muchos años atrás. Durante largo tiempo permanecieron techadas pero con el frente abierto, lo cual dificultaba la tarea durante los días de lluvia. Sin embargo, en el último tiempo se les hizo trabajo de pintura, se les colocó un piso flotante de madera, se las cerró con ventanas de vidrio y se le construyeron separaciones para un trabajo más cómodo.
Otras obras.
Además la dirigencia “Gallega” trabajó en la refacción de los vestuarios y los primeros trabajos se hicieron en el local. En este sector se pintaron las paredes, se hizo el techo nuevo y hicieron boxes individuales, de tonalidad azul y blanca, para cada uno de los futbolistas. Lo mismo se hará en el vestuario visitante, en el del árbitro y también en la utilería del club.
Conchez contó que también se renovarán las parrillas que funcionan en el sector de la cocina del club, y que esta será una obra que estará a cargo de un grupo de colaboradoras con este sector.
Meses atrás, la dirigencia ya había encarado un importante trabajo de refacción y de recambio del techo del gimnasio que había quedado seriamente afectado por una fuerte tormenta del año anterior.