Alvear FBC quiere ponerle el broche

COMIENZA A CERRARSE EL APERTURA DE LA LIGA PAMPEANA

Alvear FBC, ganador en forma anticipada del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de fútbol, recibirá hoy a Pico FBC en uno de los partidos que cerrarán la undécima y última fecha del certamen. El encuentro se disputará a partir de las 19.30 (17.30 los juveniles) en cancha del elenco alvearense.
El Azul se quedó con el primer torneo del año en la fecha pasada, luego de superar por 3-2 a Costa Brava, como visitante, y hoy celebrará ese logro con su gente, que ya se entusiasma con un nuevo campeonato liguista. Al quedarse con el Apertura, Alvear FBC se garantizó un lugar en el Provincial 2018 y también en la final de la Liga Pampeana ante el vencedor del Clausura, aunque si también obtiene este torneo se coronará campeón automáticamente.
Esta última fecha tuvo un adelanto el jueves con el triunfo de Costa Brava ante Ferro Carril Oeste de General Pico por 1-0; en tanto que se completará mañana con los partidos Matienzo vs. Agrario; Racing vs. Vértiz; Independiente vs. Argentino de Quemú y Larroudé FBC vs. Estudiantil.