Alvear FBC quiere ser protagonista

La directiva de Alvear FBC no ha tenido descanso en el arranque del año, ya que uno de los objetivos primarios de la institución era armar un plantel importante, que esté a la altura de las exigencias del Torneo Provincial de fútbol que comenzará el mes que viene.
Los Azules alvearenses se movieron rápido y, en primer término, aseguraron la continuidad del director técnico Julio César “Palomo” Gómez, como así también de su preparador físico Sebastián Barbero.
Los trabajos de preparación para la competencia se iniciaron días atrás en el Complejo Deportivo Municipal y también en la quinta deportiva que tiene el club sobre Avenida Uruguay. Además, como el piso de la cancha sobre la Avenida San Martín está sufriendo intensos trabajos para recuperarlo definitivamente y llevará unos meses su conclusión, en el Provincial de este año debe mudar su localía, por lo que ya avanzaron las gestiones para jugar en el estadio del Centro Recreativo y Deportivo Larroudé.

Altas.
Si nos referimos a los que llegaron para esta temporada, la noticia más importante se centró en la vuelta a la institución del volante cordobés Darío Rivadero, luego de finalizar su vínculo con Alianza de Coronel Moldes en el Federal “B”.
Pero además, se logró fichar a dos delanteros importantes de la Liga Pampeana y con paso reciente por Unión Deportiva Vértiz: Mario Cáceres y Juan Leguizamón. A esto, se debe sumar el desembarco de los mellizos Juan y Santiago Vicente, que el año pasado jugaron en el
Recreativo larroudense, más el seguro retorno del marcador central Lucas Di Francisco que dejaría de participar en el fútbol de la Liga de General Villegas.
Con la continuidad del golero Lucas Santucho, Miguel “Poli” Urreaga, Marcos Morales, Tomás Viangule, Javier Vidales Sosa, Francisco Conchez y Axel Bertaina, entre otros, el técnico “Palomo” Gómez cuenta con un interesante grupo de futbolistas para cimentar expectativas fuertes a partir del mes de febrero
En cuanto a las bajas, teniendo en cuenta el plantel que terminó su participación en el 2015, figuran: Marcelo Barreña (fichó para Platense), Mauro Barreiro (All Boys de Santa Rosa), mientras que retornarán a sus clubes de origen Nahuel Lizarraga, Federico Rivero y Adrián Ugarriza.