Amistad sueña con su predio

El club Unión y Amistad de Santa Rosa, que se prepara para participar del torneo de la Primera “B” de la Liga Cultural, recibió ayer los arcos reglamentarios para la cancha de fútbol, que tiene en el predio ubicado en la intersección de las calles Tita Merello y General Acha, en el Plan 5.000. Los mismos fueron donados por la dirección de Deportes de la Municipalidad local.
Del acto de entrega participaron el secretario municipal de Gobierno, José Sevilla; el director de Deportes, Gustavo Rodríguez; y los dirigentes de Unión y Amistad, Rubén Wilberger (presidente) y José Luis Gonzalía (secretario).
Sevilla dijo que es un lugar bárbaro para instalar un escenario deportivo y que seguramente será aprovechado por toda esa numerosa barriada. “Esta gestión viene apostando fuertemente a acompañar todo movimiento deportivo y por eso estamos aquí “.
A su turno, José Luis Gonzalía agradeció el apoyo brindado por la Municipalidad en emprolijar el terreno y la entrega de los arcos. “Tenemos un proyecto ambicioso y anhelamos que se haga realidad”, deslizó.
En ese sentido, dijo que “la idea, además de la cancha es armar otra para que las chicas practiquen hockey; hacer dos de bochas, los sanitarios y vestuarios, un gimnasio y un lugar para la equinoterapia”.
Por otro lado, es fundamental contar con una perforación que permita el riego, además de otras cuestiones básicas para llevar adelante las prácticas diarias. De allí, que se harán las gestiones necesarias para satisfacer el pedido.
El club Unión y Amistad ya está en marcha y sueña con su proyecto.