Andreozzi ante Bellucci

TORNEO CHALLENGER DE BIELLA

El tenista argentino Guido Andreozzi enfrentará hoy al brasileño Thomaz Bellucci por los cuartos de final del Challenger de Biella, en Italia, que repartirá premios por 85.000 euros.
Andreozzi, surgido del Club Harrod’s en la Capital Federal y ubicado en el puesto 142 del ranking mundial de la ATP, se instaló en cuartos de final tras sendos triunfos sobre el italiano Alessandro Giannessi (222) y el ruso Aslan Karatsev (208), y se medirá por tercera vez en su carrera con Bellucci (52).
El brasileño, segundo cabeza de serie del torneo, le ganó al argentino las dos veces que se enfrentaron, en el Challenger de Montevideo 2013 y la clasificación para ingresar al cuadro principal de Viña del Mar 2014.
El argentino, de 24 años, atraviesa una gran temporada, en la que conquistó los Challengers de Santo Domingo, en la República Dominicana, y Vicenza, en Italia.
En Biella, el máximo favorito al título es el italiano Paolo Lorenzi (41), quien a los 34 años ganó el domingo pasado su primer título ATP en Kitzbuhel, Austria. (Télam)