Aniversario de Master Deportivo

EL PROGRAMA CELEBRA 20 AÑOS EN EL AIRE

Los integrantes del programa 980 Master Deportivo, que se emite de manera diaria por Radio 37 de esta ciudad, celebrarán esta noche el vigésimo aniversario de la creación de este ciclo radial, con un programa especial que se desarrollará en las instalaciones del edificio cultural Médano, ubicado en la esquina de las calles 11 y 24.
Los responsables del espacio, los periodistas Luis Iglesias y Rubén Rivero, indicaron que el programa será abierto al público y que esperan contar con la presencia de futbolistas, dirigentes, entrenadores y personalidades destacadas de la Liga Pampeana de Fútbol y de todo el deporte provincial, para compartir diferentes charlas que tendrán al fútbol como temática central.
El programa que se emite de manera diaria de 19.30 a 21, comenzará hoy a las 19 y se extenderá hasta las 22, y durante esas tres horas, se compartirán anécdotas e historias que transcurrieron durante las dos décadas que lleva al aire el ciclo radial, que cubre de manera constante el desarrollo del fútbol norteño, y la participación de los elencos provinciales en los certámenes argentinos.
El ciclo, cuyo nombre fue puesto por el actual operador técnico, Guillermo Rodríguez, comenzó durante septiembre de 1995, y fue la continuidad del espacio que producía el periodista piquense Carlos Pascual.
Esta noche, al término del programa especial, se ofrecerá en el auditorio de Médano, un espectáculo de cuentos futboleros.