domingo, 22 septiembre 2019
Inicio Deportes Antú Hernández a Sansinena

Antú Hernández a Sansinena

GUTIERREZ PODRIA DEJAR ALL BOYS Y PASAR A FERRO DE PICO

El polifuncional Antú Hernández dejó All Boys de Santa Rosa y mañana se sumará a la pretemporada de Sansinena de General Cerri, con miras a la participación del conjunto bonaerense en el Torneo Federal «A» de fútbol, que comenzará en septiembre.
El «Melli» se despidió ayer de sus compañeros y hoy mismo estará viajando a Cerri, donde mañana el equipo Tripero dará comienzo a la pretemporada, bajo la dirección técnica de Marco González, quien estará acompañado por Leandro Donayevich y Marcos Galeano
Antú Hernández no será el único pampeano en el plantel, ya que días atrás había acordado su incorporación el arquero Nicolás Báez, que viene de atajar en Ferro de Olavarría. Mientras que se reencontrará con un futbolista que pasó por la provincia como es el mediocampista José Lincopán, que vistió la camiseta de General Belgrano.
Para el «Melli», que esta vez no estará acompañado por su hermano Tenca, está será su tercera experiencia en la tercera categoría del fútbol argentino (Segunda división del Ascenso), ya que anteriormente defendió las camisetas de General Belgrano de Santa Rosa y de Ferro Carril Oeste de General Pico.
Cuando falta una fecha para culminar el Torneo Oficial en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol, la salida del «Melli» representa una importante baja para el andamiaje del equipo que dirige Mauricio Rambur, que está a un partido de conseguir el quinto título consecutivo de All Boys en el ámbito local.

¿Gutiérrez a Ferro?.
Sin embargo, esta no sería la única baja que podría sufrir el Auriazul por estas horas. Es que Ferro de Pico ya dejó trascender su interés por Jerónimo Gutiérrez. Existió un primer contacto entre los directivos de ambos clubes y desde el norte pampeano ya contactaron al futbolista, que siempre vistió la camiseta de All Boys.
En caso de concretar su incorporación a Ferro de Pico, la intención del cuerpo técnico alboyense es que Gutiérrez dispute la última fecha del Torneo Oficial ante Unión de Miguel Riglos y, en caso de lograr el campeonato, también las finales de la Supercopa ante el mejor de la Zona Sur.

Vuelve Schaab.
En tanto, el cuerpo técnico alboyense ya comenzó a pensar en el Torneo Provincial de fútbol, que comenzará en septiembre y también en el Torneo Regional Federal Amateur del año próximo. Por este motivo, es que el Auriazul cerró la vuelta del defensor Bruno Schaab, que está jugando en Cultura Integral de Colonia (terminará el Clausura y se sumará a All Boys).
Mientras que podría desembarcar en la Avenida Spinetto el delantero Octavio Bianchi, que jugando para Ferro de Olavarría enfrentó a All Boys en el desaparecido Torneo Federal «B» de la temporada 2017.