Anunciaron Seven

SE DISPUTARA ESTE SABADO Y DOMINGO

Este sábado y domingo se jugará en esta ciudad la sexta edición del torneo Seven a Side, denominado Centro de la República, organizado por Santa Rosa Rugby.
El anuncio del certamen se realizó ayer y fue encabezado por el director de Deportes de la Municipalidad, Gustavo Rodríguez, el jugador Gastón Hilgert, el titular de esa entidad deportiva, Juan Cruz Cabral, y el entrenador Pedro Vica.
“Nos resulta un placer estar acompañando este emprendimiento deportivo. Es una colaboración ?que hacemos con todas las disciplinas y valoramos, en este caso, el esfuerzo de Santa Rosa Rugby para llevar adelante este importante encuentro de carácter nacional”, dijo el funcionario.
Cabral reconoció los aportes de los gobiernos provincial y municipal. “Atendemos a 300 chicos y nos ocupamos del traslado y la enseñanza. Y vamos por más, ya que tratamos de integrar a todo el mundo”.

Participantes.
En este torneo participarán equipos de Buenos Aires como Pucará, Los Tilos, San Carlos, Fundación Barceló, St. Brendans y el campeón de la Sexta Edición del Torneo, Atlético y Progreso, de Brandsen.
En tanto que de la Unión del Sur vienen Sociedad Sportiva, Argentino, El Nacional, Coronel Suárez y el local, Santa Rosa Rugby. Por parte de la UROBA, intervienen Pehuajó, Pico Rugby y Estudiantes de Santa Rosa. Completan los 20 equipos Santa Isabel y 2 equipos conformados por ex jugadores y amigos del club.
Vale destacar que Pucará es el último campeón de la Unión de Buenos Aires, que sin dudas jerarquiza el torneo Seven.