Inicio Deportes "Apoyamos su participación"

«Apoyamos su participación»

EL GOBERNADOR ZILIOTTO RECIBIO A DIRIGENTES DE FERRO DE PICO

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se reunió ayer con dirigentes del club Ferro Carril Oeste de General Pico como así también con la intendenta de esa ciudad, Fernanda Alonso, y el ministro de Desarrollo Social, Diego Alvarez, para apoyar la participación del único representante pampeano en el Torneo Federal «A» de fútbol.
El gobernador dio a conocer el encuentro a través de un mensaje que publicó en sus redes sociales oficiales, donde posteó una fotografía junto a los dirigentes y funcionarios.
«Junto a los dirigentes de Ferro de Pico, con la intendenta Fernanda Alonso, y el ministro de Desarrollo Social, Diego Alvarez, seguimos apoyando su participación en el Torneo Federal ‘A'», fue el mensaje de Ziliotto.
Justamente, el Verde piquense estará visitando mañana a Estudiantes de San Luis, por la decimonovena fecha de la Zona «B» del Torneo Federal «A».
El encuentro se disputará desde las 21.30 en la cancha del conjunto puntano y contará con el arbitraje del cordobés César Ceballos, quien estará secundado por David Luzzi de Cosquín y Damián Martínez de San Rafael.

Más apoyo.
El primer mandatario pampeano también manifestó que Racing de Castex, All Boys de Santa Rosa, Costa Brava de General Pico y Atlético Macachín «nos representan en el fútbol nacional, por eso cuentan con el Gobierno de La Pampa». Estos cuatro clubes están afrontando el Torneo Regional Federal Amateur.
El domingo, por la tercera fecha, Costa Brava (4 puntos), club del cual es hincha Ziliotto, recibirá a All Boys (1) desde las 18, con arbitraje del bahiense Daniel Ramundo; y Macachín (2) será local desde las 18.15 ante Racing (3), con el contralor del suarense Alejandro Krieger.