Aranda juega y Lobo arbitrará

GUTIERREZ, EN TANTO, POR TIEMPO INDETERMINADO AFUERA DE LAS CANCHAS

La semana pasada en el encuentro que disputaron Unión de Miguel Riglos y Deportivo Winifreda, el defensor de la “U” Nicolás Aranda le propinó una tremenda patada al delantero del Girasolero Juan Gutiérrez, que sufrió quebradura de rótula de su pierna derecha. La acción, ante los ojos del árbitro Martín Lobo, fue sancionada por el colegiado, aunque solo le mostró la tarjeta amarilla a Aranda.
Tras el encuentro, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura en la Zona Norte de la Liga Cultural, la dirigencia del Depo elevó un reclamo al Tribunal de Disciplina, pidiendo una sanción de oficio para el defensor de Riglos y también para el árbitro.
Sin embargo, el Tribunal de Disciplina no se expidió todavía al respecto. Por este motivo, el defensor de Unión de Riglos Nicolás Aranda hoy será titular en el encuentro ante Atlético Santa Rosa; y el árbitro Martín Lobo controlará el partido entre Pampero de Ataliva Roca y Matadero por la Primera “B”. Mientras tanto, Gutiérrez estará afuera de las canchas por un largo periodo.