Arbitro agredido en Darregueira

Tras la finalización del partido entre Argentino Juniors de Darregueira y Unión de Villa Iris, correspondiente a la división reserva de la Liga Cultural de fútbol, el árbitro Felipe Zonco fue agredido por un jugador del elenco de Villa Iris, por lo que presentó la denuncia y se iniciaron las actuaciones correspondientes.
El colegiado presentó la denuncia en la sede policial de Darregueira, donde expresó que al finalizar el encuentro “fue agredido mediante un golpe de puño en el rostro por el jugador Juan José Montero, integrante del equipo de Club Unión de Villa Iris, a metros del ingreso al vestuario”, según informó la policía lugareña.
En el examen realizado por el médico de turno del hospital local, se constató que el denunciante presentaba un fuerte dolor a la palpación del maxilar inferior del lado izquierdo, y una leve tumefacción, lesiones éstas de carácter leve.
Los uniformados iniciaron actuaciones por lesiones leves, con intervención de la Ayudantía Fiscal Descentralizada de Puan.