Inicio Deportes Ardusso cantó victoria

Ardusso cantó victoria

MATIAS ROSSI, EL NUEVO LIDER DEL SUPER TC2000

El santafesino Facundo Ardusso (Honda Civic) ganó ayer de punta a punta la final del Súper TC2000, por la cuarta fecha del año disputada en el autódromo bonaerense de San Nicolás.
En el segundo puesto se ubicó Matías Rossi (Toyota), quien pasó a liderar el campeonato.
Ardusso al actual campeón, el bonaerense Rossi (Toyota), y al tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence), al cabo de los 40 minutos más una vuelta de carrera, en el trazado de 3.959 metros de cuerda.
Detrás llegaron el mendocino Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze); su comprovinciano de Guaymallén, Julián Santero (Toyota); el arrecifeño Agustín Canapino (Cruze); el campanense Matías Milla (Fluence); el quilmeño Damián Fineschi (Fluence); el lanusense Emiliano Spataro (Toyota); y el platense Nicolás Moscardini (Toyota).
Ardusso comenzó liderando el pelotón seguido por Milla, Llaver, Spataro y Rossi y cuando se disputaba la segunda vuelta de la competencia Rossi, Pernía y Santero lograron superar a Spataro y adelantar posiciones.
Giros después el «Misil» superó a Milla para ubicarse tercero mientras que en la quinta vuelta superó a Llaver y logró quedar en el segundo lugar. Cuando faltaban cinco minutos para el final de la carrera, Pernía pudo quebrar la resistencia de Llaver y se ubicó en la tercera posición mientras que Santero pasó a Milla y quedó en el quinto puesto.
Ardusso mantuvo el liderazgo desde el principio hasta el fin de la competencia y consiguió quedarse con la victoria en el autódromo de San Nicolás.
Corridas cuatro fechas del campeonato del Súper TC2000, encabeza las posiciones Matías Rossi con 65 unidades, seguido por Pernía y Ardusso con 64; Canapino 46; Santero 44; y Bernardo Llaver (Cruze), 40.

Guerra.
La final del TC2000 la ganó el porteño Lucas Guerra (Ford Focus), y detrás se ubicaron el cordobés de Río Cuarto, Facundo Marques; el pinamarense Jorge Barrio, los dos con Fluence; el chileno Javier Scuncio Moro (Citroen); el chubugtense Ignacio Montenegro (Toyota); y el cordobés de Isla Verde, Eugenio Provens (Toyota).
Las posiciones del campeonato las encabeza Barrio con 116 puntos, seguido por Marques, 96; el uruguayo Rodrigo Aramendia (Citroen), 88; y Montenegro 84.