Inicio Deportes Argentina goleó a Ecuador y terminó su gira por Europa

Argentina goleó a Ecuador y terminó su gira por Europa

La Selección Argentina de fútbol le ganó por 6 a 1 a su par de Ecuador, en un encuentro disputado hoy domingo en horas del mediodía en la ciudad española de Elche.

Según informó el diario deportivo Olé, los goles del equipo argentino fueron convertidos por Lucas Alario (a los 20 minutos del primer tiempo), Jhon Espinoza (a los 27 minutos, en contra), Leandro Paredes (a los 32 minutos, de penal), Germán Pezzella (a los 21 minutos del segundo tiempo), Nicolás Domínguez (a los 37 minutos) y Lucas Ocampos (a los 41 minutos).

El único tanto del conjunto ecuatoriano fue hecho por Ángel Mena a los 4 minutos de la segunda etapa del juego.

El partido correspondió a la fecha FIFA que comenzó el pasado miércoles con el empate 2 a 2 entre Argentina y Alemania, y culminó hoy.

El portal Infobae informó que cuando se produjo el penal a favor de Argentina, hubo una discusión entre Leandro Paredes, quien había sido designado por director técnico Lionel Scaloni para hacerse cargo de ejecutar el tiro, y Lautaro Martínez, que deseaba patear.

La discusión no pasó a mayores y Rodrigo De Paul intervino para calmar los ánimos entre los jugadores compañeros. Sin embargo, al comenzar el segundo tiempo, los dos protagonistas del episodio fueron reemplazados por Pablo Dybala y Guido Rodríguez, en una decisión técnica que puede leerse como un castigo por el entredicho mantenido a la vista de todos.

Foto: depor.com