Inicio Deportes Argentina inicia su preparación

Argentina inicia su preparación

El equipo de Copa Davis de la Argentina, integrado por Diego Schwartzman, Federico Coria, Guido Pella, Horacio Zeballos y Máximo González, inicia hoy los entrenamientos para la serie del fin de semana ante Bielorrusia, a jugarse en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y válida por los playoffs de reclasificación para el Grupo Mundial.
El capitán Gastón Gaudio y su cuerpo técnico aguardan a los tenistas para una jornada en doble turno en el complejo ubicado en el barrio porteño de Palermo, primero de 12 a 15 y luego de 17.30 a 19.30, en ambos casos con acceso a los medios de prensa. Argentina es el gran favorito en la serie a jugarse el sábado desde las 11 y el domingo también desde las 11 por la diferencia de jerarquía entre sus tenistas y el equipo de juveniles que traerán los bielorrusos, afectados por las bajas de sus principales raquetas.
En ese contexto, Argentina estará liderada por el «Peque» Schwartzman (15t) y acompañarán un campeón como Pella (82), integrante del equipo que alzó el trofeo en Zagreb hace un lustro, el rosarino Coria (61), en el mejor momento de su carrera, y una pareja de dobles fuerte.
En el doble sobresale el marplatense Horacio Zeballos, séptimo en el ranking mundial de la especialidad, bien acompañado por el tandilense «Machi» González, (25). (Télam)