Inicio Deportes Argentina jugará en Santiago del Estero

Argentina jugará en Santiago del Estero

EN MARZO HAY FECHA DE ELIMINATORIAS

La Selección argentina de fútbol se enfrentará a Uruguay por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 en el estadio Único de Santiago del Estero.
Así lo dio a conocer ayer la Conmebol que ratificó que el encuentro se llevará a cabo el viernes 26 de marzo de las 21.00 mientras que el martes 30 a las 21.30 el equipo dirigido por Lionel Scaloni visitará a Brasil en el estadio Arena Pernambuco de Recife.
El partido ante el conjunto brasileño será el segundo que jugarán ambas selecciones en la ciudad de Recife ya que el primero fue un amistoso disputado en 1994 en el estadio de Arruda donde el elenco brasileño se impuso por 2 a 0 con dos goles de Bebeto.

El resto.
La quinta fecha de las Eliminatorias comenzará el jueves 25 de marzo cuando Bolivia reciba a Perú a las 17.00 en el estadio Hernando Siles de La Paz mientras que a las 19.00 Venezuela hará lo propio con Ecuador en el Olímpico Universitario.
La jornada del viernes 26 de marzo se iniciará a las 17.00 con el encuentro entre Colombia y Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla mientras que a las 21.00 Argentina jugará ante Uruguay y a las 21.30 Chile frente a Paraguay en el Nacional de Santiago.

La sexta.
El martes 30 de marzo a las 16.00 se abrirá la sexta fecha con el partido en el cual Ecuador será local de Chile en el estadio Rodrigo Paz de Quito mientras que a las 19.15 Paraguay recibirá a Colombia en el Defensores del Chaco.
Luego, a las 19.30, Uruguay será anfitrión de Bolivia en el estadio Centenario de Montevideo mientras que a las 20.00 Perú se medirá ante Venezuela en el Nacional de Lima y a las 21.30 Brasil frente a Argentina cerrarán la sexta jornada de Eliminatorias.

El ránking.
En las últimas horas, además, la FIFA oficializó la actualización del ránking de Selecciones masculinas, donde la Argentina se mantuvo en el séptimo puesto.
A la cabeza se mantuvo Bélgica (1.780 puntos), seguido por Francia, vigente campeón mundial, a apenas 25 unidades, mientras que Brasil completa el podio (1743).
Argentina está en el séptimo lugar con 1.642 puntos en el ránking donde se cuentan los diferentes resultados en competencias oficiales y amistosos de mayores. (NA)