Argentina se juega todo ante Guinea

EL SUB 20 DEBE GOLEAR PARA TENER CHANCES DE AVANZAR EN EL MUNDIAL

El seleccionado argentino Sub 20 enfrentará hoy a Guinea en busca de una victoria que lo mantenga con esperanzas de lograr la clasificación a los octavos de final del Mundial de Corea del Sur, que también dependerá de otros resultados.
El encuentro válido por la tercera y última fecha del grupo A se jugará desde las 8 en el estadio Mundialista de Jeju, con arbitraje del húngaro Viktor Kassai y con transmisión de la Televisión Pública Argentina y Directv Sports. A la misma hora, los ya clasificados Corea del Sur (6) e Inglaterra (4) jugarán en Suwon.
Luego de las derrotas ante Inglaterra (3-0) y Corea del Sur (2-1), el equipo dirigido por Claudio Úbeda está obligado a vencer a Guinea, el tercero con un punto, y esperar otros resultados para pasar de fase como uno de los cuatro mejores terceros.
Además de la victoria, el equipo argentino necesita convertir al menos cuatro goles para revertir la diferencia de gol de -4, la tercera peor de los cinco grupos detrás de Vanuatu (-8) y Honduras (-5). (Télam)