Argentina y Croacia, en Zagreb

SERIE DECISIVA DE LA COPA DAVIS

La final de Copa Davis que Argentina y Croacia disputarán desde el 25 al 27 de noviembre se jugará en Zagreb, según confirmó ayer la asociación de tenis de ese país europeo.
Además, el capitán croata, Zeliko Krajan, anunció el regreso al equipo de Ivo Karlovic, número 20 del ranking mundial, de 37 años, 2,11 metros de altura y un saque temible, tras cuatro años de ausencia como representante de su país.
En primera instancia, la asociación de tenis croata confirmó que el Arena Zagreb, en la capital de ese país, será la sede de la serie decisiva, pese a que también se había analizado la
posibilidad de Split, que tiene un estadio que cumple con los requisitos que exige la Federación Internacional (ITF), y Zadar, donde el equipo local le ganó en semifinales a Francia.
De esta manera, el equipo capitaneado por Daniel Orsanic y liderado por Juan Martín Del Potro buscará su primera y tan deseada Ensaladera de Plata en un imponente escenario con capacidad para más de 15.000 personas.
Luego llegó la confirmación de la presencia de Karlovic, quien tras limar algunas diferencias con la asociación de tenis croata reemplazará Borna Coric (42°), segundo singlista del equipo
europeo, que será operado esta semana en su rodilla derecha a raíz de una lesión. (DyN)

Compartir