Inicio Deportes Arias debuta en Belgrano-Mac Allister

Arias debuta en Belgrano-Mac Allister

UNA NUEVA CAMADA DE ARBITROS EN EL AMBITO CULTURALISTA

El joven Enzo Arias realizará este domingo su debut en Primera División como árbitro principal del partido entre Belgrano y Deportivo Mac Allister correspondiente a la tercera fecha del Torneo Oficial de la Liga Cultural.
El colegiado, de 23 años e hijo de Paulo Arias, presidente de Arbitros Provinciales, tendrá su primera vez en uno de los partidos más atractivos que tendrá la jornada y buscará continuar el camino de su padre. «Tuvimos una pérdida importante en los últimos meses y esto es una alegría inmensa», dijo el colegiado.
Tendrá como asistentes a José Peralta y Ramiro Sepúlveda mientras que Martín Ríos será el árbitro del partido de Sub 20.

Figueroa en el clásico.
Juan Figueroa (Lucas Villalba y Yasu Muñoz los asistentes; Ezequiel Villalba Sub 20) será el encargado de arbitrar el mayor atractivo que tendrá la jornada del domingo. En la Bombonerita Roja, Atlético Macachín recibirá en el clásico de la zona a Independiente de Doblas.
En tanto, Cristian Rubiano fue designado para el partido entre Deportivo Winifreda y All Boys (Matías Veloso y Cristian Gil los asistentes; Neri Aliaga en Sub 20); mientras que Miguel Herrera estará en Deportivo Penales vs Atlético Santa Rosa (Leandro Ojeda y Esteban Aguilera los asistentes; Darío Pardo en Sub 20).
Por último, en Toay, Gerardo Blackall será el árbitro de Guardia del Monte vs Unión de Miguel Riglos (Enzo Pereyra y José Fernández los asistentes; Esteban Zalaya en el Sub 20).
En la Zona Sur, en tanto, los árbitros para la tercera fecha son los siguientes: Sportivo vs. Unión de Campos (Mariano Perreti); Independiente vs. Argentino (Daniel Fons); Gimnasia vs. U. Bernasconi (Kevin Bustos); D. Alpachiri vs. Villa Mengelle (Felipe Zonco) y Pampero vs. Huracán (Lucas De Dios).

Los árbitros de la B.
Por su parte, este domingo comenzará la actividad en la Primera B de la Liga Cultural: Centro Oeste vs. Campos (Daniel Toro); Unión vs La Barranca (Shair Salomón); Sarmiento vs Pampero (Paolo Macchi); Cochicó vs Matadero (Sergio Vargas); Juventud Unida vs El Elyon (Lautaro Torres); y Carro Quemado vs Telén (Luis Galván).