Arranca el Clausura

PRIMERA FECHA EN LA ZONA SUR

La primera fecha del Torneo Clausura en la Zona Sur de la Liga Cultural de fútbol se pondrá en marcha esta tarde, desde las 15 (13 los preliminares), con la disputa de seis encuentros.
En esta jornada Pampero de Guatraché, el ganador del Torneo Apertura y que buscará repetir para consagrarse directamente como el mejor de la región, visitará a Unión de Campos, con el arbitraje de Mario Iglesias.
Los equipos sureños, además de pelear por el Clausura, definirán en esta segunda instancia un nuevo clasificado al Provincial y quienes deberán disputar el repechaje ante los equipos de la Zona Norte para llegar al certamen más importante de la provincia.
En el arranque del Clausura, Unión Bernasconi recibirá a Gimnasia de Darregueira, con arbitraje de Marcos Gómez; Sportivo y Cultural será local ante Independiente de Arauz, con Leandro Balbuena; Unión de Villa Iris se medirá ante Rampla de Villa Iris, con Gustavo Altuna; Villa Mengelle chocará ante Alpachiri, con Daniel Carluccio; y Club ante Argentino, con Daniel Ramundo.