Inicio Deportes Atalanta sacó ventaja

Atalanta sacó ventaja

LIGA DE CAMPEONES: GOLEO A VALENCIA

Atalanta, de Italia, con los argentinos Alejandro «Papu» Gómez y José Luis Palomino, goleó ayer como local a Valencia, de España, por 4 a 1 y puso un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol de Europa.
Los goles del conjunto de Bérgamo fueron anotados por el holandés Hans Hateboer (dos, el primero tras asistencia de «Papu» Gómez), el esloveno Josip Ilicic y el suizo Remo Freuler. Para los españoles descontó el ruso Denis Cheryshev luego de un error de Palomino.
En el otro partido jugado ayer por la ida de los octavos de la «Champions», Tottenham Hotspur cayó en Londres ante RB Leipzig (gol de Timo Werner, de penal). Las revanchas de ambos partidos serán el martes 10 de marzo.
El martes: Borussia Dortmund 2-Paris Saint Germain 1 (revancha: miércoles 11 de marzo en París); Atlético de Madrid 1-Liverpool 0 (revancha: miércoles 11 de marzo en Liverpool).
Martes 25 de febrero: Chelsea-Bayern Munich y Napoli-Barcelona (revanchas: miércoles 18/3). Miércoles 26 de febrero: Olympique de Lyon-Juventus y Real Madrid-Manchester City (revanchas: martes 17/3).