Atlético a la final

CENTRAL ELIMINADO DE LA COPA ARGENTINA

Atlético Tucumán venció anoche a Rosario Central por penales 3 a 1, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, por las semifinales de la Copa Argentina, y definirá el título ante el ganador de River y Deportivo Morón, que jugarán el domingo. El partido se jugó en el estadio Antonio Romero de la ciudad de Formosa y fue arbitrado por Federico Beligoy.
Así, luego de jugar la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, el Decano tendrá ahora la chance de coronar el año con un título cuando se enfrente con el ganador de River-Morón, con el agregado de que si el Millonario pasa a la final, los tucumanos accederán directamente a la Libertadores 2018.
Anoche, en Formosa, Atlético le ganó a un Central acostumbrado a jugar finales (había estado en las últimas tres definiciones) con los penales como máximos aliados, porque se impuso en la tanda por 3-1, pero antes el arquero Christian Luchetti le había contenido un remate desde los doce pasos a Washington Camacho, para mantener el cero con el que terminó el encuentro.
En la definición, en tanto, fue clave la figura del arquero Alejandro Sánchez, que reemplazó al lesionado Luchetti y le contuvo los remates a Diego Rodríguez y Mauricio Martínez, luego de que Marco Ruben tirara el suyo por arriba del travesaño.